Un travieso juguetón

Estaba esto muy parado, venga, un saludo de buenos días desde mi provocadora terraza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0602.jpeg
  • IMG_0550.jpeg
  • IMG_0534.jpeg
Y lo que he disfrutado con mi MILF este fin de semana...

Espectacular ver a tú MILF gozar, lastima no poder escuchar ésos gemidos que hacen que sé té escape la leche cuando ella sé corre. Como me pone de cachondo él cuerpo y la forma dé gozar dé tú mujer.
 
Buenos días. Aquí va esta corrida mañanera de lunes para empezar bien la semana.

Sí no fuese por qué yo también soy adicto a las pajas, no podría comprender que con una mujer como la tuya, desperficiaras la leche. No podemos evitar ser y disfrutar así.
 
QUE MARAVILLAªªªª
Impresionante como tú hembra aguanta tus envestidas sin perder las formas. Tremendamente sensual y femenina follando a cuatro. Como me gustaría poder follarla después dé que tú té corrieras. Es como un reto, hacer que tú hembra después dé correrse contigo y estar agotada dé la follada vuelva a correrse con la misma o más intensidad que lo hizo contigo. Por mucho que la deseará, no pararía hasta conseguirlo.
 
No sé si os lo comentado ya alguna vez, pero a mi MILF le encanta que sus admiradores le manden vídeos pajeándose y corriéndose en su honor. Y aún más si me humillan. Ya sabéis que la tengo pequeña (13 centímetros). Cuando le mandan vídeos explicándole lo machos que son al lado mía y las cosas que le harían, se pone a mil y me obliga a comerle el coño, sentada en mi cara, mientras ve el vídeo una y otra vez… Y si al final hay una corrida abundante, buff, ni os cuento (como yo soy tan pajillero, le doy poca leche, jeje). Si alguien se anima, ya sabe que será bien aprovechado…

Ése pedazo dé hembra que tienes, nunca sé dió él gustazo dé probar otra polla? Ni antes ni después dé conocerte a ti. Creo que sí no eres capaz dé convencerla pará que lo haga, no la mereces. Una mujer dé ése calibre sé merece todo lo mejor, que menos que gozar dé vez en cuando con un buen toro que la haga sentir mujer dé verdad. Tú que sabés sus gustos, deberías buscar él macho que la haga vibrar al máximo.
 
Atrás
Top Abajo