Un travieso juguetón

Una paja tranquila de amanecida, fantaseando con planes para la semana próxima que me quedo de Rodríguez solo en casa. ¿Alguna propuesta? Solo indecente, por favor.

Que pena estemos lejos, sinó alguna propuesta podría sugerir.
Que tengas suerte.
 
Una paja tranquila de amanecida, fantaseando con planes para la semana próxima que me quedo de Rodríguez solo en casa. ¿Alguna propuesta? Solo indecente, por favor.

Cada día estás mejor 😋. Por lo que leo por aquí me puedo considerar un afortunado de haber podido disfrutar de ese cuerpo 🤪
 
Lo tranquilo que estoy en casa solo esta semana, y nadie viene a hacerme compañía…

No tienes a tu hermosa mujer para consolarte contigo y nadie quiere ayudarte? lastima yo esté muy lejos sino vendría a hacerte compañía si quisieras
 
Espectacular hilo ....dos pajas han caído jajaja. Morbo para dar y tomar. Prueba gráfica de cómo me ha puesto 😈

Disculpa, se me olvidó responderte, gracias por esa prueba gráfica. Mmmm…
 
Principio y final de un polvo de lo más agradable. Si os gusta, espero que me dejéis prueba gráfica. Lo mejor: que nos enseñéis cómo os corréis con nosotros…

Que forma de follar a tu mujer!!!! Puro morbo
 
Principio y final de un polvo de lo más agradable. Si os gusta, espero que me dejéis prueba gráfica. Lo mejor: que nos enseñéis cómo os corréis con nosotros…

Como siemore todo un espectáculo ver a tu mujer mamando como se va poniendo bien para mamarla mejor. Y comoacabó a 4 patas gimiendo como uan gatita en celo mientras tu acabste corriendote en su chochito mmmm.
Un placer volver a veros en acción
 
Ahora sin lo privados está difícil por aquí. Esperemos que pronto estén activos y será todo más fácil
Creo que tu problema es que
Primero no estás registrado (apareces con un número)
Segundo una vez registrado empiezan a contabilizarse tus comentarios y no se si es a partir de 15o 25 y con una foto en tu avatar podrás recibir y mandar privados
 
Atrás
Top Abajo