Un travieso juguetón

Jugando con mi MILF... ¿qué os parece? Se merece una polla en condiciones, pero se contenta con mi pequeña...

Dé verdad tienes que convencerla. Luego sé alegrará y tú sabrás que por mucho que gocé con otro macho, siempre podrás confiar en ella y nunca té traicionará. A mí me costó muchísimo convencer a la mía, pero lo que eso aportó a nuestra relación no tiene precio. Buscá su debilidad pará convencerla y té aseguro que los dos os alegrareis.
 
Espectacular hilo ....dos pajas han caído jajaja. Morbo para dar y tomar. Prueba gráfica de cómo me ha puesto 😈

 
Cómo echo de menos tener un amigo cómplice para jugar así. Dos heteros casados engrasando la herramienta... Y este amigo sí que tenía una buena herramienta, salta a la vista.

Y la milf que opina de esto? Le pone? 😈😈😈
 
Hacía tiempo que no compartía nada por aquí. Ahí va esta paja mañanera en el cobertizo del pueblo.

Mmm lo has tenido que acabar solo? O tu preciosa mujer ha rematado la faena en el Mismo cobertizo o en la cama?
 
De hecho, aún no he acabado la faena. Toda la familia duerme en la casa. Yo estoy leyendo en el jardín. De vez en cuando voy al cobertizo y me doy un meneo… hasta que reviente.
Que Bueno .
Lo mejor seria qie tu mujer se levantara antes de que revientes y te hechara una mano al descubrir te jejee.
Más de una vez te habrá pillado a media paja no?
 
Que Bueno .
Lo mejor seria qie tu mujer se levantara antes de que revientes y te hechara una mano al descubrir te jejee.
Más de una vez te habrá pillado a media paja no?
Lo mejor sería que me descubriera mi cuñado y me obligara a comérsela para no decirle a su hermana que me había pillado haciendo cochinadas en el cobertizo familiar. ESO sí que sería lo mejor, jeje…
 
Lo mejor sería que me descubriera mi cuñado y me obligara a comérsela para no decirle a su hermana que me había pillado haciendo cochinadas en el cobertizo familiar. ESO sí que sería lo mejor, jeje…
Jajajaa qie Bueno.
Seguro que alguna vez ya te la ha comido y a lo mejor su hermana hasta lo sabe….
 
Lo mejor sería que me descubriera mi cuñado y me obligara a comérsela para no decirle a su hermana que me había pillado haciendo cochinadas en el cobertizo familiar. ESO sí que sería lo mejor, jeje…
A ver si tengo suerte....
17203324804345035647345577676446.jpg
 
Jugando con mi MILF... ¿qué os parece? Se merece una polla en condiciones, pero se contenta con mi pequeña...

Enhorabuena por esa maravilla que tienes en casa, la de pajas que han tenido que caer aquí pensando en ella 😉
 
Una paja tranquila de amanecida, fantaseando con planes para la semana próxima que me quedo de Rodríguez solo en casa. ¿Alguna propuesta? Solo indecente, por favor.

 
Atrás
Top Abajo