Fotos y Videos Vídeos y fotos: bromas, pajas, vestuarios, juegos entre heteros...

:banana1:
 

Archivos adjuntos

  • image.gif
  • image-bab7c5e1.gif
Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘
 
Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘
A ver las redes están llenas de vídeos similares, no te preocupes que hay cosas peores. Buen trabajo.😉
 
Pasarse de rosca , toallas humedecidas y hamburguesas con exceso de proteínas 🤔 🤔 🤔



A ver... Yo hice un hilo de comida o algo asi.... Pero de cosas que se hacen en pareja... Pero eso de la comida en un lugar público pues como que no me ha gustado la verdad y el otro meando pues tampoco mucho , pero esto no quita que hagas muchas y muy buenas aportaciones tio 😜😍
Eso si, ese tipo de videos tendrá su público pero a mi no me gusta, nada más, es mi modo de ver
Creo recordar que hay un hilo de lluvia dorada y creo que no he entrado nunca...
Lo dicho
Gracias 😘
 
Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘

Personalmente, el morbo es lo que uno o varias personas decidan libremente.
Que yo decida que quiera verte mear no quiere decir que otras personas tengan que ponerse ropa meada o comida con corrida que no lo han pedido.

Pero gracias por tus otros aportes!!
 
Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘
Tú no te has pasado, quédate tranquilo. En cualquier sitio se ven cosas peores así que nadie te va a criticar (o eso pienso) por subir estos vídeos (que tampoco son tan exagerados, la verdad). Pero admitamos que quien sí se ha excedido en estupidez y dudoso sentido del humor es quien ha grabado esas cosas y las ha subido a la red sin pensar en las consecuencias, porque en casa cada uno puede hacer lo que le de la gana (mientras no perjudique a nadie) pero en el trabajo, sabiendo que hay posibilidades de ser identificado (y supongo que todos conocemos más de un caso) hay que ser muy inconsciente. En fin, la gilipollez humana es infinita.
Por cierto, ese tema daría para un hilo cuanto menos interesante: "Gilipolleces de la gente ante la cámara". Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo