Fotos y Videos Vídeos y fotos: bromas, pajas, vestuarios, juegos entre heteros...

Lengua fuera

Archivos adjuntos

• tumblr_5854cf75ff98ca52e2896125b7934b0c_ad380916_400 (2).gif
Última edición:
Esa es la mayor fantasía que puede pedir un mirón.
El verse rodeao de nabos echando un meo, y gratis, debe ser lo más parecido al paraíso que pueda existir para esta gente. Además que las tendría de todos los tamaños, pellejos y colores jajajajaj
Uhh ese sería un lujo, hay veces que pienso, las pocas ocasiones que me he encontrado a los tios meando frente a mi, me pone burrisimo, sobre todo del último que recuerdo, que estábamos al aire libre y me paró y me pidió un cigarro.. y le contesté que si no tenía suficiente con el puro que tenía entre las manos, por el tamaño que tenía estando flácida...
Como que cada vez que lo veo, ffff

Uhh ese sería un lujo, hay veces que pienso, las pocas ocasiones que me he encontrado a los tios meando frente a mi, me pone burrisimo, sobre todo del último que recuerdo, que estábamos al aire libre y me paró y me pidió un cigarro.. y le contesté que si no tenía suficiente con el puro que tenía entre las manos, por el tamaño que tenía estando flácida...
Como que cada vez que lo veo, ffff
Jajajajaj ¿Es verdad que le dijiste eso del puro? jajajaja, si fue así, menudo valor tuviste. Yo no podría haberte echo ningún comentario similar ni en plan broma.

Como mucho me conformo con hacerles mirar de reojo jajajajaja.
Mola también ver cómo que para no quedar mal algunos con la excusa de sacudirse el meao, se dan unos cuantos estirones sospechosos que lo único que buscan es ponerla morcillona y que no se les vea tan chuchurría cómo cuándo se la sacan del gayumbo jjjaja

Chicos , el post de '' pasarse de rosca ''

Lo e puesto para que veamos hasta donde llega la '' ........ '' del ser humano
no todo vale en esta vida , las imbecilidades que se hacen por tener mas likes
A mi tampoco me hace gracia
Si creéis que me e pasado al poner el post lo decís y lo retiro
besitos para todos
😘😘😘😘
No quites na hombre. No hagas caso a los trols que solo buscan dar el coñazo.
Tú sube lo que te apetezca compartir y ten la premisa de que si a alguien no le gusta, pues que no mire.
El foro es de lo que es y está para lo que está, y los ofendiditos que no entren por aquí y se vayan a t witter a quejarse

Échame una mano amigo , que viene mi novio a verme

Buenísimo, esta tan excitado que se corre casi sin tocarlo con una buena lechada a la cara.

Me ha puesto un monton.

Más de estos por favor :devilish:

Jajajajaj ¿Es verdad que le dijiste eso del puro? jajajaja, si fue así, menudo valor tuviste. Yo no podría haberte echo ningún comentario similar ni en plan broma.

Como mucho me conformo con hacerles mirar de reojo jajajajaja.
Mola también ver cómo que para no quedar mal algunos con la excusa de sacudirse el meao, se dan unos cuantos estirones sospechosos que lo único que buscan es ponerla morcillona y que no se les vea tan chuchurría cómo cuándo se la sacan del gayumbo jjjaja
Las veces que habré hecho yo eso.. jajajajajaj

que también es tiempo de ver otros rabos haciendo lo mismo jjjj

Las veces que habré hecho yo eso.. jajajajajaj

que también es tiempo de ver otros rabos haciendo lo mismo jjjj
Yo recuerdo un día con mis amigos haciendo botellón en el campo en invierno con un frio del carajo y me dice un colega que se va a mear que si se la sujeto que no quiere quitarse los guantes porque hace mucho frio…
Todavía me estoy arrepintiendo de haberle dicho que ni de coña, que esas mariconadas no iban conmigo… con el cipote que marcaba.
Ahora cuando le veo con su mujer y su niño pienso en ese pollón que habrá follado a su mujer para preñarla y que yo puede tener en mi mano y no tuve por mi mojigatería

"¿Habéis sido buenos chicos?
Menudos piezas eran algunos curas. Lo que más me jode es que utilizaran a la iglesia o la fe, para poder aprovecharse de os críos
Yo tuve una experiencia con uno de estos que no quise repetir. Aún así, el tío, imagino que cargado por la culpa, no dejaba de escribirme cartas y llamarme por teléfono primero a casa y cuando mi madre le pasó mi número de móvil también.
Nunca le contesté a las cartas, ni le respondí a las llamadas para no propiciar ningún encuentro en el que pudiese intentarlo otra vez, pero se por qué, no conseguí hacerle ver que no estaba interesado ni en él ni en ello y que se diese por aludido.
Quizás pequé de presuntuoso y lo único que buscaba el hombre no era verme para hacerme nada y solo pedirme perdón... Pero ya eso nunca lo sabré

Atrás
Top Abajo