Fotos y Videos Vídeos y fotos: bromas, pajas, vestuarios, juegos entre heteros...

¿pero ésto qué es?

Yo para averiguar lo que esconde este mozalbete ......
Le e pasado el escáner del ordenador al vídeo , y me a dado el siguiente resultado
🤔🫣🤭

Archivos adjuntos

• 1 Anillo para el glande.jpg
  • 2 Plug anal métalico.jpg
  • 3 Anillo para el pene.jpg
  • 4 Tapón anal.jpg
A ver, los que de aquí tenéis ya unos años y tuvisteis la suerte de hacer la mili. Seguro que alguna historia morbosa con compañeros tendréis. Sed buenas personas y compartirlas con nosotros por aquí jejejeej
En el antiguo foro había un hilo sobre la mili...era de mis favoritos, cayeron bastantes pajas leyendolo

En el antiguo foro había un hilo sobre la mili...era de mis favoritos, cayeron bastantes pajas leyendolo
Yo en la mili tuve experiencias buenas y malas.
Había un puto sargento chusquero, q iba en contra de " los maricones", y el era el mayor de todos.
A otro y a mí nos tenía amargados, nos dió por culo, se la tuvimos q chupar y como no hacerle pajas.
Era el típico q iba de " americano", y decía lo típico de
- Ahí solo hay paletos y maricas

Y comentarios de estos. Un día nos pilló al otro chico y yo enrollados, y desde entonces fuimos sus putitas, con la diferencia q el otro se licenció antes y me quedé yo solo.
Cada vez q el tenía guardia, pues a satisfacerle.q a nadie
Lo peor de todo es q era el típico tío desagradable, y además q era el q siempre se metía con los gays, según el mariconazos, y a él le iban las pollas más que a nadie, cuando cogía la nuestra no la soltaba el hijo de puta, y se la metía hasta la garganta.

Pues ya se podría volver a retomar ese hilo de "Historias de la Mili". Seguro que los la hicieron, tienen alguna que otra anécdota morbosa. Tanto tío junto y a esas edades con las hormonas revolucionadas... debió de dar para mucho jejejejej

Atrás
Top Abajo