Fotos y Videos Vídeos y fotos: bromas, pajas, vestuarios, juegos entre heteros...

En el vater

Archivos adjuntos

• 8.gif
Una pregunta. ¿Cuanto tienes que esperar antes de la ducha para que te haga efecto?
Buenas tardes
Cuando yo hacía natación, me aplicaba esa crema en las piernas, y creo recordar que no mas de diez minutos, de todos modos en el tarro pone los minutos
Otra cosa, yo al menos no me aplicaba esa crema en esa zona y menos en los testiculos, al menos yo soy muy sensible.

Buenas tardes
Cuando yo hacía natación, me aplicaba esa crema en las piernas, y creo recordar que no mas de diez minutos, de todos modos en el tarro pone los minutos
Otra cosa, yo al menos no me aplicaba esa crema en esa zona y menos en los testiculos, al menos yo soy muy sensible.
¡Muchas gracias! Tenía pensado aplicarla al pecho

Bueno bueno ....como esta la cosa , al final tendremos que poner en cada post un manual de instrucciones 🤔🤔🤔

Autocar vintage , una maravilla de paisaje 🤗🤗🤔🤔

Posdata el manual de instrucciones esta en cada asiento , para uso personal de cada viajero .......
busguy1.jpg

Archivos adjuntos

Presenten.....¡Armas!

A ver, los que de aquí tenéis ya unos años y tuvisteis la suerte de hacer la mili. Seguro que alguna historia morbosa con compañeros tendréis. Sed buenas personas y compartirlas con nosotros por aquí jejejeej

Atrás
Top Abajo