Fotos y Videos Vídeos y fotos: bromas, pajas, vestuarios, juegos entre heteros...

Yo en la mili tuve experiencias buenas y malas.
Había un puto sargento chusquero, q iba en contra de " los maricones", y el era el mayor de todos.
A otro y a mí nos tenía amargados, nos dió por culo, se la tuvimos q chupar y como no hacerle pajas.
Era el típico q iba de " americano", y decía lo típico de
- Ahí solo hay paletos y maricas

Y comentarios de estos. Un día nos pilló al otro chico y yo enrollados, y desde entonces fuimos sus putitas, con la diferencia q el otro se licenció antes y me quedé yo solo.
Cada vez q el tenía guardia, pues a satisfacerle.q a nadie
Lo peor de todo es q era el típico tío desagradable, y además q era el q siempre se metía con los gays, según el mariconazos, y a él le iban las pollas más que a nadie, cuando cogía la nuestra no la soltaba el hijo de puta, y se la metía hasta la garganta.
Cuéntanos alguna de las buenas

Pues ya se podría volver a retomar ese hilo de "Historias de la Mili". Seguro que los la hicieron, tienen alguna que otra anécdota morbosa. Tanto tío junto y a esas edades con las hormonas revolucionadas... debió de dar para mucho jejej

Pues ya se podría volver a retomar ese hilo de "Historias de la Mili". Seguro que los la hicieron, tienen alguna que otra anécdota morbosa. Tanto tío junto y a esas edades con las hormonas revolucionadas... debió de dar para mucho jejejejej
Si que estaría guapo que los que la han vivido nos cuenten algunas historias 😈

Cuéntanos alguna de las buenas
Realmente yo en la mili tuve mucho sexo, gratis y cobrando .
En aquella época, ser " maricón", estaba penado por la ley, así q había q tener mucho cuidado con quién lo hacías y z quien te ofrecías, pero por otro lado si sabías elegir podías sacar pasta, pq te pagaban bien.
Mis primeras experiencias sexuales fueron todas con hombres, y luego más tarde vinieron las mujeres .
Tuve una relación que duró 6 meses con un teniente, esa fue buena , luego lo destinaron fuera y lo tuvimos q dejar.
Este pagaba muy bien y era amable y limpio, le encantaba que me lo follara y le masturbara a la vez, pero cuando se iba a correr, paraba, así varias veces, hasta q ya explotaba por si solo.

Historias de la puta mili , chicos chicos Crear un hilo , este no va de cetmes y casacas
81.jpg

Última edición:
A este teniente, le gustaba que nos vistiéramos , con las trinchas, botas y los gayumbos verdes de la mili, y ahí yo era el que mandaba.
Le tenía q hacer instrucción y al decir "presenten armas", pues ya os podéis imaginar.
La verdad q era divertido follar con todos los atuendos militares puestos.
Con este hombre nos hemos metido por el culo cargadores, la pistola, l funda de la bayoneta, y como no dedos lengua y polla.
El era bastante pasivo, aunque alguna vez tb me follaba a mí.

Atrás
Top Abajo