Valencia.

Habían 3 o 4 nudistas por la zona que ardió el año pasado. Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero tomar el sol, estar de relax o buscar morbo en esa zona me parece un sinsentido por como ha quedado aquello, una imagen de árboles negros y vacía de vegetación alguna.
No es mas placentero estar asi en plena naturaleza rodead@ de árboles, matorrales, vegetación y verde por doquier?

Primeros días de playa 🤤
IMG_20250406_151857.jpg

Una pregunta si sois tan amables,que playas nudistas hay en benidorm o cercanías? Quiero ir en julio con mi mujer

Vengo ahora de correr pero antes de meterme en la ducha me estoy acordando de una vez que fui a la playa nudista de El Saler con una ex novia... era la primera vez que iba ella y en un principio al llegar, los dos de pie yo me desnude completamente entre risas y la intentaba convencer para que ella lo hiciera también (ella aún llevaba el bikini). Entre risas estábamos y yo pensaba que no iba a convencerla pero de pronto sin esperarmelo se baja la braguita del bikini y termina desnudandose por completo. Recuerdo que de inmediato se me puso durisima!!!

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo