Charmeleon45
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2025
Yo he ido alguna que otra vez también al saler que es la más cercana y la verdad es que me da mucho morbo estar paseando desnudo y que me miren y morboseen, la última vez que fui había una pareja y ella estaba muy bien, cuando me vio desnudarme no paraba de fijarse y mirar sin tapujos, empezó a ponérmela morcillona la cosa y terminé con el rabo durísimo. Al meterme en el agua ella se metió también y estaba todo el rato acercándose y llegó a saludarme con una amplia sonrisa en la boca y yo en ese momento me puse bocarriba y la saludé se rio se mordió el labio y se fue junto al marido.
No sé qué le diría que ambos luego cada vez estaban más cerca hasta que se fueron. A lo mejor querían proponer algo pero no llegaron a dar el paso, pero me encantó que me morbosearan y se acercara a verme la polla que sabía que por su culpa se había puesto enorme
No sé qué le diría que ambos luego cada vez estaban más cerca hasta que se fueron. A lo mejor querían proponer algo pero no llegaron a dar el paso, pero me encantó que me morbosearan y se acercara a verme la polla que sabía que por su culpa se había puesto enorme