Valencia.

Ya son los últimos coletazos del verano,este será el último fin de semana, no? El año pasado fuy en septiembre y no quedaba nadie y este finde pinta que tampoco va a ir mucha gente en corinto hace mucho aire, bandera roja y está noche llueve, segun el tiempo, así que malamente.
Eso sí, el negro de la camiseta,acaba de llegar.
Mientras haga calor no se acaba, el año pasado recuerdo que hasta en noviembre que hizo un dia de verano estaba lleno

Ya son los últimos coletazos del verano,este será el último fin de semana, no? El año pasado fuy en septiembre y no quedaba nadie y este finde pinta que tampoco va a ir mucha gente en corinto hace mucho aire, bandera roja y está noche llueve, segun el tiempo, así que malamente.
Eso sí, el negro de la camiseta,acaba de llegar.
este finde marca bueno en Corinto y calor todavia hace para aburrir o sea que este finde a tope a la playita, hay que poner el culo morenito para que dure hasta noviembre.

Viendo lo que escribes da la sensación que solo hay sitio para vosotros, buscáis otras parejas para tener rollo, pero menospreciais que otros tengamos otros gustos.
Yo no perderé un minuto de mi tiempo para ver lo que haces con tu chica, no me interesa, puede que a otros sí y lo respeto.
La zona de la fábrica (chimenea), el barco y la creu (hoy destruida por la Dana), hay de todo, pero fundamentalmente el lío lo tenemos entre hombres, hay muchos y ricos nabos, muchos, muchísimos casados que buscamos otro rollo que no sea un coño.
El miércoles estuve allí y entre el arbre del Gos y la chimenea me comí una polla espectacular y digo espectacular porque eramos dos habituales de la zona y había poca gente, solo un par de mirones cuando nos enculamos
Picsart_25-08-02_00-53-02-027.jpg
.
Un tipo súper amable, curtido por el sol, totalmente depilado y con buen cuerpo, unos cincuenta años, nos pelizcamos, nos la chupamos, nos la metimos y terminamos con un pajote espectacular, me había comprado braguitas nuevas, nos comimos los pezones y lo dejé allí bajo la ducha; tenemos muchas duchas y nos gusta la higiene.
Mañana viernes iré por allí, necesito chupar más de una polla, además dejo que te corras en mi boca. Y si me quieres follar también.
Llevaré braguitas nuevas...

este finde marca bueno en Corinto y calor todavia hace para aburrir o sea que este finde a tope a la playita, hay que poner el culo morenito para que dure hasta noviembre.
Estoy en la playa y prácticamente a desaparecido, no se que a pasado está noche, pero la gente está a fila de uno al borde del camino,algunos en el camino ,solo al final donde las piedras hay un poco más de terreno, será por la luna? Ayer estaba bien.
Si el finde viene mucha gente alguno se tendrá que ponerse en los arbustos,de detras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo