AlexLesley
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2024
Por la zona del autocine?En el ultimo parking
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por la zona del autocine?En el ultimo parking
Pásenme por favor la ubicación donde están los juegos.En el ultimo parking
Pues la Ribera de Cabanes o Playetes...Y cerca de castellon sabeis algo? voy mucho por la zona y me gustaria probar
Pues yo voy en un rato a la de Corinto, ¿algún consejo o alguna forera que se anime...?
Entre Sagunto y almenara ...en moncofar hay otra bastante visible desde otros puntosDonde está corinto??
Yo fui el domingo pasado al saler y poca cosa, casi todos vestidos menos una pareja y dos chicos solos, mañana por la tarde me pasare por cullera a ver si hay algo de morboYa son los últimos coletazos del verano,este será el último fin de semana, no? El año pasado fuy en septiembre y no quedaba nadie y este finde pinta que tampoco va a ir mucha gente en corinto hace mucho aire, bandera roja y está noche llueve, segun el tiempo, así que malamente.
Eso sí, el negro de la camiseta,acaba de llegar.
Cerca está Xeraco q hay una...Yo fui el domingo pasado al saler y poca cosa, casi todos vestidos menos una pareja y dos chicos solos, mañana por la tarde me pasare por cullera a ver si hay algo de morbo
La de Gandia no? me pilla ya algo mas lejosCerca está Xeraco q hay una...
He estado en la playa de Moncofar este veranoy se esta muy bienEntre Sagunto y almenara ...en moncofar hay otra bastante visible desde otros puntos
Seguro que en El Saler puede haber algo por la tardeSabéis si estos días de septiembre está habiendo movimiento? Tanto en el Saler como en la de Xeraco/Gandía??
La idea es acercarnos hoy
lo de las camper es morbosoAlguna pareja se anima a dogging zona del saler yo con furgo camper, me se una zona en el ssidi q esta escondida entre bosque y se puede pasar muy bien
Se dice eso pero yo nunca he visto nadalo de las camper es morboso
E estado un par de veces esta poco concurrida muy tranquilaY en moncofar hay alguna informacion si solo es nudista o se folla (succiones tambien)?
mañana quiero ir al amanecer me gustaria pasarme a primera hora que aun no hay gente, sobre que hora teneis pensado? mandame privado si puedes que no me deja
A mí me da morbo que haya mezcla de textiles y nudistasLos textiles son muy gansos. Hay más por el Sidi (por que hay Torres de apartamentos y la gente sale a pasear) que por la parte del lago y hacia el casal de Esplai o el parador, pero por qué hay que aparcar y caminar y eso no les va.
En Cullera, aunque está escondida y difícil acceso con el coche, yo veo más textiles por ejemplo que en el Saler y no lo entiendo: tener que coger el coche para ir a una playa nudista y quedarte vestido (otra cosa es la pareja que uno va desnudo y otro lleva bañador, pues eso aún. Aunque no lo termine de entender pero vale)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.