Valencia.

Y cerca de castellon sabeis algo? voy mucho por la zona y me gustaria probar

Ya son los últimos coletazos del verano,este será el último fin de semana, no? El año pasado fuy en septiembre y no quedaba nadie y este finde pinta que tampoco va a ir mucha gente en corinto hace mucho aire, bandera roja y está noche llueve, segun el tiempo, así que malamente.
Eso sí, el negro de la camiseta,acaba de llegar.
Yo fui el domingo pasado al saler y poca cosa, casi todos vestidos menos una pareja y dos chicos solos, mañana por la tarde me pasare por cullera a ver si hay algo de morbo

Buenas alguien esta tarde noche por la playa del saler yo voy a acercarme un ratillo a ver como esta el patio un saludo a todos.

Y en moncofar hay alguna informacion si solo es nudista o se folla (succiones tambien)?

Buenas alguna parejita se anima a hoy una noche de hotel morbo y juegos y pasar buenos ratos ??? Un saludo

Y en moncofar hay alguna informacion si solo es nudista o se folla (succiones tambien)?
E estado un par de veces esta poco concurrida muy tranquila
con un camino mucho más de paso
El personal se sube a la zona urbanizada sin terminar por hay no pasa nadie

Archivos adjuntos

• 20251020_085253.jpg
  • Screenshot_20251020-085210_Maps.jpg
mañana quiero ir al amanecer me gustaria pasarme a primera hora que aun no hay gente, sobre que hora teneis pensado? mandame privado si puedes que no me deja

Buahhhh tío, no hay nada como ir temprano. Cuando no hay mucha gente y el que está en la playa es porque va a morbosear bien fuerte.

Yo me he pasado el verano yendo a primera hora también, dándome un baño y disfrutando de exhibir bien el rabo para todo el que lo quisiera ver, que me sorprendió porque había bastante peña. Luego descarga en el aparcamiento - solo o acompañado - y a currar. Puto morbazo.

Los textiles son muy gansos. Hay más por el Sidi (por que hay Torres de apartamentos y la gente sale a pasear) que por la parte del lago y hacia el casal de Esplai o el parador, pero por qué hay que aparcar y caminar y eso no les va.

En Cullera, aunque está escondida y difícil acceso con el coche, yo veo más textiles por ejemplo que en el Saler y no lo entiendo: tener que coger el coche para ir a una playa nudista y quedarte vestido (otra cosa es la pareja que uno va desnudo y otro lleva bañador, pues eso aún. Aunque no lo termine de entender pero vale)
A mí me da morbo que haya mezcla de textiles y nudistas

Atrás
Top Abajo