Valencia.

Hola buenas esta tarde noche me acercaré por la playa del saler a darme un chapuzon y a ver si alguien se anima a jugar un poco un saludo y que pasen buena tarde.

Hola soy un chico joven de 28 años, guapo atractivo y con cuerpo del gym, este viernes por la tarde noche seguramente pasaré por alguna zona de Saler Pinedo etc , por si a alguien le es interesante que me escriba por aquí o al privado, un saludo y buena semana

Primeros días de playa 🤤
IMG_20250406_151857.jpg
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?

Ya nos contaréis que tal ha ido este puente.
Os dejo este recuerdo del año pasado... ganas de volver.
Que tetas más bonitas, te gusta provocar? En todas las playas nudistas me pasa, me quedo mirando las tetas y siempre hay alguna que se para o hace algo para provocar 🤣

Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en ésto y no es mí intención parecer algo que no soy. Tengo 45 años y siendo sincero, creo que estoy muy obsoleto y perdido en todo esto de nudismo y temas de zonas morbosas...... Y encuentros con gente (hombre o mujer) para pasarlo bien... Me están entrando muchas ganas de ir mañana a algún sitio de los que estáis hablando aquí... Y me gustaría intentar coincidir con alguien del hilo... Un saludo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo