Valencia.

Alguien que este oor playa piles, xeraco, gandia la semana del 26 a finales de agosto, morbo y lo que surja
 
Nosotros iremos viernes o sábado a pasar el día. Las veces que hemos ido, cuando se hace de noche, solemos follar en los bancos y mesas de madera. La última vez conté 10 personas junto a nosotros y nos asustamos un poco. Elegimos a uno y acabamos haciendo un trío lejos del lugar.
Cuando vais ???
 
Hola, estoy cerca de la playa pinedo. En el camping devesa. Por si hay alguien cerca
 
En la playa de la Pobla de Farnals dirección hacia valencia, una vez pasas las casas hay un tramo grande que solo hay playa y mucha vegetación detrás, por ahí se suele hacer nudismo y tambien encontrar momentos de morbo interesantes, pajas, mamadas etc.
 
Repeti visita en El Saler la semana pasada con otra chavala. (Esta si que es atrevida)
Queriamos hacer cositas perose nos pusieron a 3 metros en la misma arena 2 hombres maduros…. Miradas clavadas…. Muy incomodo para la chavala; los tios (sin ofender) con fisicos muy poco cuidados….

Decidimos irnos, y nos cambiamos en el parking… a los 30 segundos ya estaban orbitándonos por el parking….

Nos vamos con el coche y tiran detras… le digo:


- Que te juegas que nos siguen?!

Me meto en el parking siguiente y ellos detras, asi que nada… cortada de rollo…

Y no quiero hacer apología de la violencia pero les hubiera cruzado la cara bien agusto 😂😂😂

En fin, ya ire otro dia. No todos los dias salen las cosas bien…
 
Yo está tarde he dado una vuelta por la playa de la malladeta, un poco más abajo del Saler y había una pareja que se han tapado cuando he pasado caminando. Imagino que estarían allí para otra cosa . En fin, después he pegado una vuelta por los pinares pero no he visto a nadie. Si alguna pareja le aptc ser visto y se puede venir por esta zona, yo estaría encantado de participar
 
Hola buenas soy chico de 38 años está tarde pasaré por la playa del barco un rato a ver si veo alguna parejita alguien del foro estará por allí???
 
Repeti visita en El Saler la semana pasada con otra chavala. (Esta si que es atrevida)
Queriamos hacer cositas perose nos pusieron a 3 metros en la misma arena 2 hombres maduros…. Miradas clavadas…. Muy incomodo para la chavala; los tios (sin ofender) con fisicos muy poco cuidados….

Decidimos irnos, y nos cambiamos en el parking… a los 30 segundos ya estaban orbitándonos por el parking….

Nos vamos con el coche y tiran detras… le digo:


- Que te juegas que nos siguen?!

Me meto en el parking siguiente y ellos detras, asi que nada… cortada de rollo…

Y no quiero hacer apología de la violencia pero les hubiera cruzado la cara bien agusto 😂😂😂

En fin, ya ire otro dia. No todos los dias salen las cosas bien…
A nosotros también nos molesta que exista gente que tenga actitudes así más que nada porque cortan el rollo un montón y lo que podía ser una noche fantástica acaba siendo un fiasco. Nosotros los llamamos merodeadores.
 
A nosotros también nos molesta que exista gente que tenga actitudes así más que nada porque cortan el rollo un montón y lo que podía ser una noche fantástica acaba siendo un fiasco. Nosotros los llamamos merodeadores.
Si estás haciendo cosas en público... ¡tienes que (j)oderte!
Te vas a un sitio privado y... ¡ya no hay mirones!
¡A ver si hay que guardarle el sitio a Su Señoría!
 
Si estás haciendo cosas en público... ¡tienes que (j)oderte!
Te vas a un sitio privado y... ¡ya no hay mirones!
¡A ver si hay que guardarle el sitio a Su Señoría!
Me parece que te equivocas o me he expresado mal. Lo que no es de recibo es cambiar 5 o 6 veces de sitio y que te esté siguiendo el mismo coche a los 5 o 6 sitios. Lo de Su Señoría no sé a que viene. Yo creo que no te he faltado el respeto
 
Repeti visita en El Saler la semana pasada con otra chavala. (Esta si que es atrevida)
Queriamos hacer cositas perose nos pusieron a 3 metros en la misma arena 2 hombres maduros…. Miradas clavadas…. Muy incomodo para la chavala; los tios (sin ofender) con fisicos muy poco cuidados….

Decidimos irnos, y nos cambiamos en el parking… a los 30 segundos ya estaban orbitándonos por el parking….

Nos vamos con el coche y tiran detras… le digo:


- Que te juegas que nos siguen?!

Me meto en el parking siguiente y ellos detras, asi que nada… cortada de rollo…

Y no quiero hacer apología de la violencia pero les hubiera cruzado la cara bien agusto 😂😂😂

En fin, ya ire otro dia. No todos los dias salen las cosas bien…haber

Repeti visita en El Saler la semana pasada con otra chavala. (Esta si que es atrevida)
Queriamos hacer cositas perose nos pusieron a 3 metros en la misma arena 2 hombres maduros…. Miradas clavadas…. Muy incomodo para la chavala; los tios (sin ofender) con fisicos muy poco cuidados….

Decidimos irnos, y nos cambiamos en el parking… a los 30 segundos ya estaban orbitándonos por el parking….

Nos vamos con el coche y tiran detras… le digo:


- Que te juegas que nos siguen?!

Me meto en el parking siguiente y ellos detras, asi que nada… cortada de rollo…

Y no quiero hacer apología de la violencia pero les hubiera cruzado la cara bien agusto 😂😂😂

En fin, ya ire otro dia. No todos los dias salen las cosas bien…
Cuando eso avisad y si quereis lo pasamos bn tengo experiencia cn parejas
 
Atrás
Top Abajo