Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
Perseida no tiene carnet de manipuladora de alimentos![]()
El ratoncillo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perseida no tiene carnet de manipuladora de alimentos![]()
Salto @Kir al ratón.Míkelo comentó que tocaba las maracas, pero en realidad era él, que se tocaba sus… ukeleles
Naaaa, es fácil ratón @Madridmouse80 Te dejaré trocitos de queso. Solo tienes que decirme si eres alérgicos alguno.Gamber, nunca escribe nada… así que es muy complicado seguirla
Sé de buena tinta y mejor calamar, que el ordenador de charon, va a pedales.El ratoncilloes un chaquetero y se ha hecho socio del Real Madrid...
![]()
@moura en realidad ha venido acompañada de una de sus múltiples personalidades, es para ver si así hace algún acierto en la lotería y le devuelven aunque sea el reintegro.@Perseida es muy supersticiosa, y se ha comprado un atrapasueños de segunda mano, solo atrapa mosquitos, pero al menos duerme sin sus molestos zumbidos y picaduras![]()
@Leyla tiene los colmillos un poco desgastados. El último hombre lobo al que mordió, tenía la carne muy dura.Gamber es una bruja novata, hizo una pócima para convertir un sapo en príncipe y le salió rana.
![]()
Las fotos que pone @Perseida de la comida, estan sacadas de la revista saber comer hoy, pero claro están bien disimuladas por la magia de la informáticaMuchas de las fotos que sube @Adolfo68 es el mismo maqueado con tacones y con tetas y pezones de silicona.
Lo que pasa que las pone en blanco y negro para disimular![]()
@Perico119 ya se ha dejado la neurona suelta y la pobre está mareada. Alguien que le deje un brújula.Las fotos que pone @Perseida de la comida, estan sacadas de la revista saber comer hoy, pero claro están bien disimuladas por la magia de la informática
@Kir sueña.@Gamber
Cuando levanta la chancla en todo lo alto en mi dirección , tan solo pretende llamar mi atención .
Quiere que me acerque a su lado, pues en ese momento siente una necesidad imperiosa de darme besitos y caricias con la dulzura de su corazón![]()
@Gamber es tan golosa que confunde peladilla con pesadilla, y cuando entra en mis sueños sale algo cansadilla,,,,@Kir sueña.
Pero me meto entre sus sueños y salgo de ellos, dejándolo en plena pesadilla. Cuando la chancla ya se aproxima a él con determinada velocidad de rozamiento![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.