Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
@Perseida es la distribuidora oficial de horchata, la vende a precio de oro xatis y xatas!!
@Gamber , como es tan buena amiga, mientras yo preparo la horchata tamaño barril, se va a encargar de que nadie de allí se vaya sin pagar@Perseida es la distribuidora oficial de horchata, la vende a precio de oro xatis y xatas!!
Pero no queda ahí la cosa, si pides una horchata tamaño barril, te invita amablemente a que mojes tu farton y te lo comas. Autoservicio lo llama.
![]()
![]()
@Perseida por una vez en el día@Gamber , como es tan buena amiga, mientras yo preparo la horchata tamaño barril, se va a encargar de que nadie de allí se vaya sin pagar
La tarjeta les ayudará a pasar y en el datáfono sabrá que tecla apretar.
![]()
Un pícaro desorejado es Kir...@Perseida por una vez en el día
no me va hacer la púa
La horchata ni el barril me cobraría
Si lo canto como una cacatúa
@xex tiene una extraña relación con la Sra X, nadie sabe quién es, seguro es una ex o una extraña. Extrañamente nadie la ha visto desde hace X días. Es algo extraordinario!! Se ha extralimitado!!@Madridmouse80 no come queso.
No me cabe en el vaso@Perseida es la distribuidora oficial de horchata, la vende a precio de oro xatis y xatas!!
Pero no queda ahí la cosa, si pides una horchata tamaño barril, te invita amablemente a que mojes tu farton y te lo comas. Autoservicio lo llama.
![]()
![]()
@Leyla como buena anfitriona, invita a copas de 0 negativo, que son de categoría "crianza" y siempre tiene en la batcueva unos cuantos foreros, por si se queda sin reservas.
@Gamber es una hermanita de la caridad cuando se meten con ella, se queda muda y no contesta, como si la lengua se la hubiera comido el gato negro , ese que lleva en sus viajes escoberos@Leyla como buena anfitriona, invita a copas de 0 negativo, que son de categoría "crianza" y siempre tiene en la batcueva unos cuantos foreros, por si se queda sin reservas.
@Madridmouse80 , aquí desarrollamos:...Los colmillos de @Leyla son de chicle…![]()
@Madridmouse80 , aquí desarrollamos:...
Es de Zaragoza, lo de Madrid inventado.
Ni es mouse , ni ratón ni nada , es pulga saltarina
El 80 lo sacó de las bolas del bingo de cuando era pequeñito, de los juegos reunidos Geyper
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.