Vamos a contar mentiras ¡tralará!

@Hot_Velvet lo sabe bien, porque al despertar en la misma cama e ir a darle un beso, le rasque su suave cara.

Por cierto, mi hombría me mide 23,😎.
Hot_velvet, se lo pasó chachi.
Contigo me lo pasaría chachi de cualquier forma, incluso con "eso"!!! Ja, ja, ja...
Menos mal que esos 23 son en reposo porque no se le levantó en toda la noche!!!

Contigo me lo pasaría chachi de cualquier forma, incluso con "eso"!!! Ja, ja, ja...
Menos mal que esos 23 son en reposo porque no se le levantó en toda la noche!!!
@Hot_Velvet , en realidad no durmió con Gamber, se equivocó de habitación y durmió en el patio abrazado a una esterilla … (Si es que no se puede trasnochar)

@Hot_Velvet , en realidad no durmió con Gamber, se equivocó de habitación y durmió en el patio abrazado a una esterilla … (Si es que no se puede trasnochar)
Junto a Mercedes Sosa estaba Madridmouse80. En una esquina, a luna de Valencia

Ella cantaba inmensa, él con su penacho amazónico acompañaba con las maracas:

“Cambia, todo cambia..”

Junto a Mercedes Sosa estaba Madridmouse80. En una esquina, a luna de Valencia

Ella cantaba inmensa, él con su penacho amazónico acompañaba con las maracas:

“Cambia, todo cambia..”
Míkelo comentó que tocaba las maracas, pero en realidad era él, que se tocaba sus… ukeleles

Podéis acercaros todos hijos del Señor y vástagos del Demonio, unos para el buen comer y los otros para el mejor beber. 🤪
@Gamber ha dicho que a partir de ahora, estáis invitados tomar y beber todo cuanto os antoje, que ella se va hacer cargo de todo el dispendio sin ningún tipo de objeción o pero. :giggle:

Oyes , que a gusto me he "quedao",,,, estas cosas tengo que repetirlas más a menudo,, @Gamber guapísima donde te has escondido ? 😘😘

Última edición:
Podéis acercaros todos hijos del Señor y vástagos del Demonio, unos para el buen comer y los otros para el mejor beber. 🤪
@Gamber ha dicho que a partir de ahora, estáis invitados tomar y beber todo cuanto os antoje, que ella se va hacer cargo de todo el dispendio sin ningún tipo de objeción o pero. :giggle:

Oyes , que a gusto me he "quedao",,,, estas cosas tengo que repetirlas más a menudo,, @Gamber guapísima donde te has escondido ? 😘😘
@Kir cuando entra @Gamber en el foro, le tiemblan hasta las uñas de los pies.

@Kir ya no sabe para donde tirar.
Si para la piscina, porque hace calor o si tirarse a nuestro nido de amor 😍 y empollar.

Por cierto, nos faltan huevos para hacer la tortilla.

😎
Un tanto? Noooooo!!! Aburrida del to!
Con los huevos no te preocupes , ya me encargo yo.
Conoces los de avestruz?
Na pequeños ..ahí lo dejo.

@moura desea un pelo mío para su pócima de hechizos
@Gamber , no necesita nada mío para hacerme brujería , ella ya se basta sola sin artilugios.
🤣🤣🤣🤣🤣

Un tanto? Noooooo!!! Aburrida del to!
Con los huevos no te preocupes , ya me encargo yo.
Conoces los de avestruz?
Na pequeños ..ahí lo dejo.

@moura desea un pelo mío para su pócima de hechizos
@Gamber , no necesita nada mío para hacerme brujería , ella ya se basta sola sin artilugios.
🤣🤣🤣🤣🤣
Ven p'aca que te voy a dar fuelle @Kir
Andas mu necesitao 😎

• Me divierte
Reacciones: Kir
@Gamber es muyyy perezosa no le gusta estar en todos y cada uno de los hilos, tanto si los ha creado como si no. Tanto los ya cerrados como los que le quedan por abrir.
Su pecado capital es La Pereza .
🤔🤔
😂😂😂

Y aún dice que vaya,,?
Sabes contar?
Pues conmigo no cuentes.😎

@Gamber es muyyy perezosa no le gusta estar en todos y cada uno de los hilos, tanto si los ha creado como si no. Tanto los ya cerrados como los que le quedan por abrir.
Su pecado capital es La Pereza .
🤔🤔
😂😂😂

Y aún dice que vaya,,?
Sabes contar?
Pues conmigo no cuentes.😎
@Kir siempre, siempre, siempre me tiene que dar la razón y si tiene algo más en los bolsillos, también me lo da.
Es de un generoso, oh, oh, 🙄

• Me divierte
Reacciones: Kir
@Kir siempre, siempre, siempre me tiene que dar la razón y si tiene algo más en los bolsillos, también me lo da.
Es de un generoso, oh, oh, 🙄
@Gamber , no me hace reír nada , nada y nada
Incluso cuando me hace gracia sigo sin reírme ni sonreír 🥺🥺🥺

He dicho nada ???! 🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo