Verdad o mentira.

patino a menudo y sin patines, me basta con mi boquita

el/la siguiente procura no hablar de lo que no sabe
Verdadero. Procurar, lo procuro aunque a veces no lo consigo

El siguiente era de Mahou y se ha pasado a Estrella de Galicia
 
Verdadero. Procurar, lo procuro aunque a veces no lo consigo

El siguiente era de Mahou y se ha pasado a Estrella de Galicia
falso, poca mahou he bebido, estrella alguna más, pero tampoco me fijo demasiado

al siguiente no le gustan las cervezas flojillas tipo heineken
 
falso, poca mahou he bebido, estrella alguna más, pero tampoco me fijo demasiado

al siguiente no le gustan las cervezas flojillas tipo heineken
Verdadero (que no me gustan)

Al siguiente le gusta la cerveza negra
 
falso, poca mahou he bebido, estrella alguna más, pero tampoco me fijo demasiado

al siguiente no le gustan las cervezas flojillas tipo heineken
Verdadero. Me encanta por ejemplo la Voll damm doble malta

Al siguiente le gusta la Ginness
 
Verdadero (que no me gustan)

Al siguiente le gusta la cerveza negra
falso, alguna cerveza negra, ginness no

al siguiente le gustan unas cervezas para el calor, otras para alternar y otras para estar con los amigos
 
falso, alguna cerveza negra, ginness no

al siguiente le gustan unas cervezas para el calor, otras para alternar y otras para estar con los amigos
Falso. A mi me gustan para todo todas, no diferencio entre situaciones (ampliado un poco después de responder)

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino
 
Falso. A mi me gustan para todo

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino
verdadero, cada cerveza para cada ocasión y el vino para las comidas o el domingo por la mañana

el siguiente bebe para olvidar
 
verdadero, cada cerveza para cada ocasión y el vino para las comidas o el domingo por la mañana

el siguiente bebe para olvidar
Falso. Cuando veo que puedo empezar a olvidar me paso a la tónica

El siguiente considera que los torreznos bien hechos son una delicia
 
Falso. Cuando veo que puedo empezar a olvidar me paso a la tónica

El siguiente considera que los torreznos bien hechos son una delicia
verdadero

por las venas del siguiente corre el colesterol, o mejor dicho se atasca
 
verdadero

por las venas del siguiente corre el colesterol, o mejor dicho se atasca
Falso porque tomo una pastilla que si no .......

El siguiente ante un jamón ibérico y un lomo ibérico hay veces que no sabría que elegir si solo pudiera come una de las dos cosas
 
Falso porque tomo una pastilla que si no .......

El siguiente ante un jamón ibérico y un lomo ibérico hay veces que no sabría que elegir si solo pudiera come una de las dos cosas
verdadero aunque creo que tiraría por el jamón.

El siguiente ante la posibilidad de un trío prefiere concentrase en una sola pareja sexual
 
verdadero aunque creo que tiraría por el jamón.

El siguiente ante la posibilidad de un trío prefiere concentrase en una sola pareja sexual
El presente tiene dudas con la pregunta. Si se refiera a que ante la posibilidad de u trio prefiere que ese trio sea con una pareja ya creada qie con otras dos personas qie no sean pareja, verdadero. Si se refiere a que prefiere sexo con una pareja que hacer un trio dependería mucho del momento.

El siguiente es un poco viciosillo/a
 
El presente tiene dudas con la pregunta. Si se refiera a que ante la posibilidad de u trio prefiere que ese trio sea con una pareja ya creada qie con otras dos personas qie no sean pareja, verdadero. Si se refiere a que prefiere sexo con una pareja que hacer un trio dependería mucho del momento.

El siguiente es un poco viciosillo/a
¿verdadero? Me refería a que si prefieres hacer un trío con dos mujeres o estar con una sola y concentrarte en esa

el siguiente querría practicar experiencias sexuales nuevas que normalmente se consideran morbosillas
 
¿verdadero? Me refería a que si prefieres hacer un trío con dos mujeres o estar con una sola y concentrarte en esa

el siguiente querría practicar experiencias sexuales nuevas que normalmente se consideran morbosillas
Verdadero. A la anterior, Verd. No es falso pero tampoco verdadero del todo. Lo veo complicado. Demasiadas cosas de las que estar pendiente y seguramente demasiada excitación

El siguiente prefiere un trío de dos mujeres y un hombre a uno de dos hombres y una mujer
 
Verdadero. A la anterior, Verd. No es falso pero tampoco verdadero del todo. Lo veo complicado. Demasiadas cosas de las que estar pendiente y seguramente demasiada excitación

El siguiente prefiere un trío de dos mujeres y un hombre a uno de dos hombres y una mujer

Falso. No me hago con una y me voy a poner con dos... :ROFLMAO::ROFLMAO:

El/la siguiente ha tenido sexo en un ascensor
 
Atrás
Top Abajo