Verdad o mentira.

Me gusta dormir así que verdadero.

El siguiente tiene el sueño a prueba de bomba

Verdadero. Literal. Hace años explotó una bombona de butano en piso de la acera opuesta a donde yo dormía... y no me enteré hasta la mañana siguiente.

El siguiente es de los que más de una vez se va del coche pensando que lo ha dejado abierto

Verdadero. Literal. Hace años explotó una bombona de butano en piso de la acera opuesta a donde yo dormía... y no me enteré hasta la mañana siguiente.

El siguiente es de los que más de una vez se va del coche pensando que lo ha dejado abierto
Verdadero

El siguiente es de los que vuelve a ver si lo ha cerrado bien

Falso, no lo hago.

El siguiente ha practicado el exhibicionismo desde un vehículo en marcha

Verdadero.

El/La siguiente ha hablado de sexo con un/a taxista o similar durante algún trayecto

Verdadero

El/La siguiente, se ha ruborizado porque alguien le hablaba de sexo
Falso. Más bien al contrario con café casi caído por su parte. Otros además de rojos, tartamudeaban al hablar.

Al siguiente le gusta ver cuerpos fibrados pero no de gimnasio, sino por la práctica de deporte.

Falso. Más bien al contrario con café casi caído por su parte. Otros además de rojos, tartamudeaban al hablar.

Al siguiente le gusta ver cuerpos fibrados pero no de gimnasio, sino por la práctica de deporte.
Verdadero. Y por cierto, los miro con envidia cochina

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino

Verdadero. Y por cierto, los miro con envidia cochina

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino

Verdadero, una birra para celebrarlo 🍻

La/El siguiente practica diferentes tonos al tirarse un peo. (Lo mismo esto deberia ir en el hilo "Que guarrillos somos".)

Verdadero, una birra para celebrarlo 🍻

La/El siguiente practica diferentes tonos al tirarse un peo. (Lo mismo esto deberia ir en el hilo "Que guarrillos somos".)

Falso. No tengo el don de tener un cante bajo tan versátil en cuanto a tonalidad.

El/La siguiente es capaz de tirarse pedos con los mismos tonos que un móvil: En silencio, con volumen y/o en modo vibración

Falso. No tengo el don de tener un cante bajo tan versátil en cuanto a tonalidad.

El/La siguiente es capaz de tirarse pedos con los mismos tonos que un móvil: En silencio, con volumen y/o en modo vibración
Verdadero, y con tono "Ataque aereo, corran a los refugios subterraneos"

La/El siguiente va a pasar la itv del coche en breve.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo