Verdad o mentira.

Verdadero

El o la siguiente se masturba con el ventilador cerca de sus genitales
Falso, la última vez se me engancho en prepucio con las aspas y se me ha quedado el pene como la trompa de un elefante. Y tengo miedo de empezar a meterme cacahuetes en el culo.

El siguiente le parecen demasiado sofisticadas las pajas de algun@s:eek::oops:
 
Falso, la última vez se me engancho en prepucio con las aspas y se me ha quedado el pene como la trompa de un elefante. Y tengo miedo de empezar a meterme cacahuetes en el culo.

El siguiente le parecen demasiado sofisticadas las pajas de algun@s:eek::oops:
Pues la verdad es que no. Que tengan libertad para decir, siempre con respeto, lo que quieran.

El siguiente iba a pegarse a la tele para ver todo lo que pusieran de los juegos olímpicos.
 
Pues la verdad es que no. Que tengan libertad para decir, siempre con respeto, lo que quieran.

El siguiente iba a pegarse a la tele para ver todo lo que pusieran de los juegos olímpicos.
Falso, no suelo ver deportes, la verdad es que no suelo ver televisión.

El siguiente prefiere practicar deportes que verlos
 
Falso, como no las estoy viendo....

El siguiente ve varias horas de tele al día
Falso. Me gustan más otras pantallas que te dan la posibilidad de ver lo que te apetece

El siguiente ve la tele y usa el móvil al mismo tiempo.
 
Falso. Me gustan más otras pantallas que te dan la posibilidad de ver lo que te apetece

El siguiente ve la tele y usa el móvil al mismo tiempo.
Verdifalso. Veo cosas en la tablet y uso tablet como móvil pero poca tele

El,siguiente sigue otros foros aparte de éste
 
Verdadero

El/la siguiente necesita un poco de calma/desconexión
Verdadero, o falso quizá, necesito mucha calma y desconexión, tengo sobrecarga de estrés.

El siguiente hace compra cada quince días.
 
Verdadero, o falso quizá, necesito mucha calma y desconexión, tengo sobrecarga de estrés.

El siguiente hace compra cada quince días.

Falso, la hago con más frecuencia

La siguiente persona ha identificado entre los foreros a un familiar, compañero/a de trabajo, vecino/a,... o alguien de su entorno cercano
 
Falso, la hago con más frecuencia

La siguiente persona ha identificado entre los foreros a un familiar, compañero/a de trabajo, vecino/a,... o alguien de su entorno cercano
Falso

El/la siguiente lleva todo el día de corre ve y dile para irse de vacaciones.
 
Falso, prefiero la estabilidad de una cama o tresillo.

El/la siguiente tiene su sitio asignado para la siesta
Verdifalso. Fluctúo entre sofá y cama dependiendo de condiciones acústicas, térmicas y cómo me pille...

Al siguiente le molesta comer en sitios demasiado informales. Es muy sibarita.
 
Verdifalso. Fluctúo entre sofá y cama dependiendo de condiciones acústicas, térmicas y cómo me pille...

Al siguiente le molesta comer en sitios demasiado informales. Es muy sibarita.
Falso. es precisamente del revés.


El la siguiente es un poco "pizquitas"
 
Atrás
Top Abajo