Verdad o mentira.

Verdadero

El/La siguiente, se ha ruborizado porque alguien le hablaba de sexo
Falso. Más bien al contrario con café casi caído por su parte. Otros además de rojos, tartamudeaban al hablar.

Al siguiente le gusta ver cuerpos fibrados pero no de gimnasio, sino por la práctica de deporte.
 
Falso. Más bien al contrario con café casi caído por su parte. Otros además de rojos, tartamudeaban al hablar.

Al siguiente le gusta ver cuerpos fibrados pero no de gimnasio, sino por la práctica de deporte.
Verdadero. Y por cierto, los miro con envidia cochina

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino
 
Verdadero. Y por cierto, los miro con envidia cochina

Al siguiente le gusta más la cerveza que el vino

Verdadero, una birra para celebrarlo 🍻

La/El siguiente practica diferentes tonos al tirarse un peo. (Lo mismo esto deberia ir en el hilo "Que guarrillos somos".)
 
Verdadero, una birra para celebrarlo 🍻

La/El siguiente practica diferentes tonos al tirarse un peo. (Lo mismo esto deberia ir en el hilo "Que guarrillos somos".)

Falso. No tengo el don de tener un cante bajo tan versátil en cuanto a tonalidad.

El/La siguiente es capaz de tirarse pedos con los mismos tonos que un móvil: En silencio, con volumen y/o en modo vibración
 
Falso. No tengo el don de tener un cante bajo tan versátil en cuanto a tonalidad.

El/La siguiente es capaz de tirarse pedos con los mismos tonos que un móvil: En silencio, con volumen y/o en modo vibración
Verdadero, y con tono "Ataque aereo, corran a los refugios subterraneos"

La/El siguiente va a pasar la itv del coche en breve.
 
Falso.

El siguiente en lugar de culo tiene un sintetizador😳
Falso, la "música" me gusta en sus tonos naturales sin alterar electrónicamente.

La/El siguiente cree que Karlos Arguiñano deberia dejar de follarse el cerebro con esos chistes tan malos que cuenta en sus programas.
 
Falso, la "música" me gusta en sus tonos naturales sin alterar electrónicamente.

La/El siguiente cree que Karlos Arguiñano deberia dejar de follarse el cerebro con esos chistes tan malos que cuenta en sus programas.
Verdadero, aunque hace años que no lo veo

El siguiente cree que el noventa por ciento de los programas de cocina son una castaña
 
Verdadero, aunque hace años que no lo veo

El siguiente cree que el noventa por ciento de los programas de cocina son una castaña
Verdadero

El/La siguiente ha comprado alguna vez un libro de cocina y no lo usa.
 
Falso. No veas que bien queda en la librería y decora.

El siguiente hace recetas que le enseñaron sus padres o abuelos
Verdira
Cocino poco y lo poco que hago es lo que me enseñaron pero free style, vaya, a mí bola.

El siguiente cocina con muchas especias
 
Verdadero. Mis fantasías dan para sagas que ni la de Juego de Tronos

El / la siguiente aprovecha que está en el trono para responder
 
Atrás
Top Abajo