Verdad o mentira.

Falso.
(Suelo ser el gracioso del grupo, pero no me dió tiempo a postear)

El/la siguiente siempre lleva un par de preservativos encima en la mochila/bolso "por si acaso"
 
Falso.
(Suelo ser el gracioso del grupo, pero no me dió tiempo a postear)

El/la siguiente siempre lleva un par de preservativos encima en la mochila/bolso "por si acaso"
Falso, está la cosa como para echarle peso.

La/El siguiente se ha masturbado en algún sitio donde podían pillarle muy facilmente.
 
Falso, está la cosa como para echarle peso.

La/El siguiente se ha masturbado en algún sitio donde podían pillarle muy facilmente.
Vardadero

La siguente persona le gusta ver amanecer con una buena taza de café
 
Super cierto. Si no pasa nada eso haré hoy



El siguiente va a ver la ceremonia de Olimpiadas repanchingado con dos birras
Falso. Me parece que hacen falta más de 2 birras para tal ceremonia.

El/La siguiente está harto/harta de tanta competición deportiva este mes.
 
Falso. Me parece que hacen falta más de 2 birras para tal ceremonia.

El/La siguiente está harto/harta de tanta competición deportiva este mes.
Falso, no veo casi tele así que no sé qué competiciones deportivas hay

El siguiente ve series o películas en plataformas más que la programación de televisiones gratuitas
 
Falso, no veo casi tele así que no sé qué competiciones deportivas hay

El siguiente ve series o películas en plataformas más que la programación de televisiones gratuitas
Falso.

Al siguiente le gusta desnudar a la otra persona, no le gusta encontrarl@ en pelotas
 
Falso.

Al siguiente le gusta desnudar a la otra persona, no le gusta encontrarl@ en pelotas
Verdad.

Al siguiente le gustaría probar por un día la vida de una determinada persona. (Que no es él, evidentemente)
 
Verdad.

Al siguiente le gustaría probar por un día la vida de una determinada persona. (Que no es él, evidentemente)
Siiiiiiii

Al siguiente le gusta disfrutar de una copa en un sitio tranquilo, no en una discoteca ibicenca.
 
Siiiiiiii

Al siguiente le gusta disfrutar de una copa en un sitio tranquilo, no en una discoteca ibicenca.
Falso. Si en la copa hay alcohol, no.

Al siguiente le gustaria a veces romper los espejos de las tiendas de ropa, concretamente los de los probadores.
 
Falso. Si en la copa hay alcohol, no.

Al siguiente le gustaria a veces romper los espejos de las tiendas de ropa, concretamente los de los probadores.
No noooooo, en los esoejos de los probadores a veces se reflejan imágenes guapas.

Al siguiente no le gusta nada, darse cuenta de los errores que comete.
 
No noooooo, en los esoejos de los probadores a veces se reflejan imágenes guapas.

Al siguiente no le gusta nada, darse cuenta de los errores que comete.
Falso. Me gusta saber en qué me equivoco, para mejorar.

El/la siguiente es siempre el primero en pedir disculpas, en una discusión. Aunque la otra parte, no lleve la razón
 
Falso. Me gusta saber en qué me equivoco, para mejorar.

El/la siguiente es siempre el primero en pedir disculpas, en una discusión. Aunque la otra parte, no lleve la razón
Falso.

El/La siguiente tiene que tirar el medio limón seco que guarda en la nevera
 
Atrás
Top Abajo