Yo fui aún hotel que una asociación nudista había contratado cada hora entrábamos 20 y solo había 2 turnos, así que llegue al hotel al punto de encuentro y entramos al spa desnudos, dejamos nuestras cosas en vestuarios y el hotel nos proporcionó zapatillas y toallas, en el jacuzzi , me senté y entró una mujer madura pero de buen ver y se sentó a mi lado, me saludó y beso al de al lado poniendo su culo encima de mi pierna izquierda, mostrándome su concha, después cuando tomó asiento bajo todo su culo rozando mi pierna, después el de mi derecha le dijo si a él no lo saludaba y lo beso poniendo sus tetas encima mío y poniendo sus manos en ni ingle , pidiéndome disculpas, le dije que no había porque, es tan pequeño que no había otro sitio donde coger, de allí fuimos a la sauna donde yo me puse en un lateral en forma de L y ella se puso enfrente, abriendo su concha y mostrándome sus labios, y alguna que otra vez acariciándose disimuladamente, posteriormente fuimos a la duchas frías y cuando yo salía ella entraba rozando sus tetas y su coño con mi pene, y con la mano me acarició toda la cintura tocándome el culo con suavidad, yo no intenté salir deprisa lo alargué, ya que ella era muy atrevida y llevaba la iniciativa en todo momento, después acabamos en un solárium y como llevo un tatuaje y ella también llevaba, me dijo si no me ponía crema, le dije q no llevaba y dijo ahora te dejo yo, y empezó a ponerme crema, el tatoo lo llevo debajo de la barriga y empieza en el lateral de la pierna derecha, empezó poco a poco, y me dijo te voy a poner por toda la cintura q estás muy blanco, poniendo crema por encima del pene, llegando a tocarlo un par de veces, luego me dijo q le pusiera en el q tenía encima de su culo, un tribal precioso, y cuando le devolvía la crema me dijo q le pusiera en el culo que tenía unas manos muy finas y le había gustado como la masajeaba , aproveche la oportunidad y le puse lentamente y sin disimular decidí meter mi dedo índice por la rajita, tocando sus ano y su rajita y ella ayudaba abriendo sus piernas, la gente estaba a lo suyo menos una pareja que llevaban gafas de sol, pero su cabeza estaba girada hacia nosotros.