Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente en verano, verano..... julio y agosto..... suele haber más juventud.Pues yo he tenido mala suerte
coincido con Alba, la mayoría de las veces que he ido, no muchas, era todo o casi gente mayor, me sentía hasta fuera de lugarPues yo he tenido mala suerte
Depende la playa a la que vayas Alba, hay algunas donde abunda la gente joven, sobre todo parejas, y otras que son más familiares, o de gente más mayor o incluso mixtas.Pues yo he tenido mala suerte
Osea... Que no lo vas a contar... Verdad??Pues yo he tenido mala suerte
Nunca lo he probado y es tranquilizador que sea como dices, pero nunca me he querido arriesgar. En el día a día normal vamos vestidos, se me va la mirada con alguna chica y me empalmo, pero con la ropa y la polla bien colocada no se nota. No veo por qué no me iba a pasar en un vestuario mixto.Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)
Cuenta cuentaYo he tenido alguna experiencia en probadores de centros comerciales pero aquí en Madrid tanto ciudad o comunidad no conozco vestuarios mixtos, ni siquiera en los colegios donde van mis hijos
Nosotros en verano en playas nudistas también hemos visto gente de todas las edades, pero es verdad que quizás la gente joven a lo mejor por timidez no suelen ir tanto.Pues yo he tenido mala suerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.