Vestuarios mixtos.

Pues yo he tenido mala suerte
Normalmente en verano, verano..... julio y agosto..... suele haber más juventud.
Si vas en primavera u otoño.... sí hay más gente mayor.

Las ventajas de la jubilación o de vivir en zona de costa con playas nudistas cerca😁😁😁

Creo que un vestuario mixto tiene un plus de morbo. Si alguna vez fuese a uno, me dejaría mirar sin ningún problema. Y miraría también, discretamente, eso sí.

No soy muy fan de los vestuarios mixtos porque me empalmaría con facilidad y ponte a explicarlo. Debería ser algo muy natural, pero creo que cada chica se lo tomaría de formas muy distintas: a algunas estarían encantadas, a otras les sería indiferente y otras se enfadarían o les resultaría molesto.

Las chicas tienen ventaja en estos escenarios porque no es evidente si están excitadas y porque nunca he conocido a un chico que no le agrade ver o saber que una chica está excitada.

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)
Nunca lo he probado y es tranquilizador que sea como dices, pero nunca me he querido arriesgar. En el día a día normal vamos vestidos, se me va la mirada con alguna chica y me empalmo, pero con la ropa y la polla bien colocada no se nota. No veo por qué no me iba a pasar en un vestuario mixto.

Yo no conozco ningún vestuario mixto.
Las experiencias que conté, normalmente son cosas temporales o improvisadas. ( un vestuario en obras, una obra de teatro o un partido de futbol en una fiesta mayor, etc)
Son cosas que son difíciles que sucedan, pero aún dan más morbo.

Atrás
Top Abajo