Vestuarios mixtos.

La verdad es que esta anécdota es un poco difícil de creer, aunque eso no quiere decir que no ocurriera. Lo que sí te puedo decir es que si de verdad te pasó eso, tuviste mucha, mucha, pero mucha suerte. A esas edades (supongo que las chicas tendrían también unos 17 años) se suele ser más pudoroso que a mayor edad y en un vestuario dominado por tíos, es muy raro, pero rarísimo, que unas chicas se desnuden tan alegremente.
Pero oye, repito, si fue verdad, eso que te llevaste para el cuerpo y qué envidia me dais todos los que visteis aquello.
Si que es verdad.

Hoy he ido al Balneario La Perla, en la playa de La Concha. Quién haya ido sabrá que los vestuarios son mixtos, aunque para cambiarte hay cabinas. Cuando he llegado, salían dos chicas de las duchas tapadas con la toalla, pero al llegar a la zona de las cabinas y las taquillas, una de ellas se ha quedado en bolas en el pasillo tan a gusto. La verdad es que la tía no estaba especialmente buena, pero yo creo que para despelotarte así en un vestuario mixto, tienes que tener un puntito exhibicionista. No lo he podido disfrutar mucho porque ha pasado cuando ya estábamos cerrando la taquilla, y íbamos a entrar a la zona de balneario con mi mujer.

Buenas tardes os pongo una anécdota que publiqué en otro hilo que podría haberlo hecho aqui y por si alguno os gustaría tener la experiencia, la situación es excitante y nadie os puede decir nada por desnudarte donde no suelen hacerlo, pongo un copia pega.

"En el Novo Resort The Residence Luxury Apartments de Chiclana de la frontera nos pasó algo de eso que vienen sin esperarlo, nos regalaron un bono para el Spa, esta bastante bien pero la sorpresa vino cuando descubrimos que hay dos saunas, en una de ellas te piden que entres sin bañador, el cartel casi nadie lo lee ya que además viene en pequeño, claro esta no perdimos la oportunidad y fue la que usamos, la cara de los que entran y nos veían desnudos era un poema, sobre todo ellas cuando me veían morcillon y veían a mi mujer que además se tumbada para que se la viera bien, la mayoría de mujeres se salían pero los hombres se quedaban, tan solo otra pareja se animó a imitarnos y eso si varios hombres, es súper morboso ya que no son muy grandes y tienes que estar pegado y al salir te vas rozando, ya el salir desnudo a ducharse y ponerte el bañador fuera queda al morro que le hechas y nosotros por supuesto se lo hechamos"

Los únicos vestuarios mixtos así que he visto son en un club de natación aquí, pero eran para niños y adolescentes lo que también entrábamos los padres a con ellos. Pero de adultos no he visto ninguno…

Eso es un clásico.... Las mujeres pueden entrar perfectamente al vestuario masculino a vestir a sus hijos, pero los padres no pueden entrar al vestuario femenino a vestir a sus hijasa a mi me echaron del vestuario femenino de la piscina con mi hija de tres añitos, tenía que vestirse con los chicos, pues todas las madres alrededor, hasta que se me puso en la polla y me duchaba con mi hija en el vestuario masculino, salía desnudo al vestuario. Pues también se quejaban porque claro, no me cortaba ni un pelo pero no te creas que se iban, no
Eso mismo lo e visto yo en la piscina de mi pueblo, las tías con el rollo de niño vamos, date bien, entran y no se cortan un pelo en mirar a los chavales o hombre duchandose, y lo que comentas ,un día avia tres tías con sus niños y entraron el turno de adultos, no se salieron ninguna, un chico con un pollon enorme, se la meneo en la ducha y salió todo duro, las tías no paraban de decir guarro pervertido ,pero ninguna se salían.

Eso mismo lo e visto yo en la piscina de mi pueblo, las tías con el rollo de niño vamos, date bien, entran y no se cortan un pelo en mirar a los chavales o hombre duchandose, y lo que comentas ,un día avia tres tías con sus niños y entraron el turno de adultos, no se salieron ninguna, un chico con un pollon enorme, se la meneo en la ducha y salió todo duro, las tías no paraban de decir guarro pervertido ,pero ninguna se salían.
Donde llevaba a mi hijo a natación el vestuario era mixto…. Se bañaban juntos niños y niñas. Y los padres o madres entraban con los peques

Donde llevaba a mi hijo a natación el vestuario era mixto…. Se bañaban juntos niños y niñas. Y los padres o madres entraban con los peques
En este no hay para peques, solo hombre y mujeres.
Incluso en el de las mujeres como entre un niño de unos 10 años con su madre ,ya las demás lo echan, pero en el de los hombre el ancho del embudo

Nunca he estado en un sitio con vestuarios mixtos. Pero hay un lugar que creo que no se ha mencionado en este hilo y para mi gusto es bastante similar: las duchas de los festivales.

Los que hayáis ido a un festival de música durmiendo en camping sabréis de que hablo. Normalmente la zona de duchas no está separada por sexos y todo el mundo se ducha junto. La mayoría de gente lo hace en bañador pero muchas mujeres lo hacen en topless o incluso se quitan todo en un momento dado para aserse bien.

Esto lo descubrí con 19/20 en mi primer festival y la verdad es que quedé fascinado de la cantidad de tetas que se podían ver con total naturalidad. Creo que es lo mas cercano que he experimentado a un vestuario mixto.

En un festival al que fui con una amiga que me dio calabazas previamente, en las duchas mixtas me desnudé delante de ella mientras ella se duchaba en bikini.

Pero no recuerdo que hubiera muchas chicas desnudas o en toples, aunque no me fijé mucho, la verdad.

Pues que mala suerte he tenido yo jajaja he estado en festivales y todos estaban separados por sexo

Si naciste en el 92, has debido de ir a festivales de música sobre la década de los 2010. Y desde hace algunos años, la sociedad se está volviendo mas puritana para estos casos, toples en las playas desaparecido, nudismo de capa caida, pero al mismo tiempo las mujeres se hipersexualizan en redes sociales. Cosas de la modernidad, supongo.

Yo igual de niña, pero no eran mixtos, solo es que entraba con mi padre y mi hermano al vestuario de chicos, y a veces al reves, venia mi madre y entrabamos mi hermano y yo al de mujeres

En mi zona se hace al revés. Se entra al vestuario del adulto con el peque. Yo muchas veces en la piscina me he encontrado con padres duchandose con sus hijas. Cuando son pequeñas les da igual todo y naturalizan. Pero cuando ya van creciendo, aumenta su curiosidad y se nota como se fijan más. Algo totalmente normal.

En mi zona se hace al revés. Se entra al vestuario del adulto con el peque. Yo muchas veces en la piscina me he encontrado con padres duchandose con sus hijas. Cuando son pequeñas les da igual todo y naturalizan. Pero cuando ya van creciendo, aumenta su curiosidad y se nota como se fijan más. Algo totalmente normal.
Yo miraba todas :LOL:

Atrás
Top Abajo