Vetado [Verificada]

Es que van directamente a las fotos, sin leer más. Esta bien ver un buen culo, pero la mayoría de veces los comentarios son mejores y más divertidos. Voy a dejar de poner fotos subidas anteriormente por vosotros @vetado: para evitar situaciones parecidas. El creador del hilo es a quién hay que agradecer todos y cada uno de sus aportes, que por eso lo ha creado.
Por favor no veais solo culos, leer y comentar (y)
No hombre, tú no cambies la forma de participar, si el problema no es lo que haces tú, al revés, este hilo se mantiene por los aportes de todos pero no me gusta que ni siquiera se preocupen por saber quién es la de cada foto.. Es que en el caso de tus post ni han leído lo que pones, porque claramente citas un post mío, el error no es tuyo ni de Lyndos22

No hombre, tú no cambies la forma de participar, si el problema no es lo que haces tú, al revés, este hilo se mantiene por los aportes de todos pero no me gusta que ni siquiera se preocupen por saber quién es la de cada foto.. Es que en el caso de tus post ni han leído lo que pones, porque claramente citas un post mío, el error no es tuyo ni de Lyndos22
Menos mal ya estaba preocupado con el tema ....
Por cierto las cervezas las pones en la parte de abajo de la nevera por algo en especial ..... cariño tráeme una cerveza cuando puedas 🤣

1738399098025.jpeg

Menos mal ya estaba preocupado con el tema ....
Por cierto las cervezas las pones en la parte de abajo de la nevera por algo en especial ..... cariño tráeme una cerveza cuando puedas 🤣

1738399098025.jpeg
Sí, pero ella buscaba las salchichas, no sé por qué le ha dado por comprar de esas tipo Frankfurt pero está grandes:oops:

Es que van directamente a las fotos, sin leer más. Esta bien ver un buen culo, pero la mayoría de veces los comentarios son mejores y más divertidos. Voy a dejar de poner fotos subidas anteriormente por vosotros @vetado: para evitar situaciones parecidas. El creador del hilo es a quién hay que agradecer todos y cada uno de sus aportes, que por eso lo ha creado.
Por favor no veais solo culos, leer y comentar (y)
Amen en

Una cosa sí voy a decir a los visitantes del hilo. Por favor, preocuparos un poco por saber dónde entráis. Entiendo que no a todo el mundo le interesen todos los post del hilo y que se vaya directamente a la foto sin leer el resto de post pero si sólo se va a la última foto se da la circunstancia de que se agradece una foto de mi pareja a otro usuario que la ha reposteado para comentarla y en cambio no esa misma foto posteada por mi con anterioridad. Está bien que se agradezca a quien la repostea pero al final, si se van a agradecer a otros y no a nosotros nuestros aportes, pues habrá que dejar de hacerlos.
Yo por la parte que me corresponde me comprometo a no poner fotos de @vetado:
Que puede dar lugar a malos entendidos.
Como siempre agradeceros a los dos vuestras sesiones de fotos. El buen rollo y los tan locos y divertidos comentarios. 😈😈😈

Yo por la parte que me corresponde me comprometo a no poner fotos de @vetado:
Que puede dar lugar a malos entendidos.
Como siempre agradeceros a los dos vuestras sesiones de fotos. El buen rollo y los tan locos y divertidos comentarios. 😈😈😈
te digo lo mismo que a vicfire, no hace falta que cambies tu forma de participar, es suficiente con que los participantes lean al menos el post donde subís fotos porque normalmente hace referencia a la foto en cuestión. Tampoco me quita el sueño lo que comentaba pero creo que es lo suyo, ya sabes, al cesar lo que es del cesar, a dios lo que es de dios y a vetado: lo que es de vetado:;)

La serie de hoy es un remake de esta que subí con 6 años de diferencia:

las de hoy son del 2020:

IMG_0159.JPG
Qué bien hace la W de welcome cómeme y dame lo mío 😋

Atrás
Top Abajo