Vetado [Verificada]

ya he comentado alguna vez que una de mis fantasías es verla bailar con tanga y plataformas transparentes para un grupo selecto de foreros y que le fuesen metiendo billetes en la tanga, pero creo que no va a poder ser:cautious:😞😔
Bueno, por eso es una fantasía.
A veces es más morboso que se queden en tu cabeza y te pongas palote al pensarlo que llevarlo a la realidad y que el resultado sea un auténtico desastre.

Sé que es el de @vetado: , pero eso no quita que tu chica no se merezca un hilo propio. Pero seguiremos disfrutando de tus colaboraciones.
Lo que te está diciendo Lyndos22 es que esa foto es de mi pareja, no el hilo, que también.
Por supuesto que la pareja de Lyndos22 merece un hilo propio o puede poner fotos suyas aquí cuando quiera pero esa foto ya estaba posteada aquí:
A mí también me ha pasado alguna vez que me agradecen una foto que no es mía porque la he reposteado para comentarla. Cómo digo, no es que me quite el sueño este tema, pero tampoco me gusta.
Madre mía qué potencia de mujer, menuda diosa🥵
Te comento lo mismo que a veedor, esa foto está posteada con anterioridad junto con el resto de la serie y no parece que la hayas visto

Última edición:
Lo que te está diciendo Lyndos22 es que esa foto es de mi pareja, no el hilo, que también.
Por supuesto que la pareja de Lyndos22 merece un hilo propio o puede poner fotos suyas aquí cuando quiera pero esa foto ya estaba posteada aquí:
A mí también me ha pasado alguna vez que me agradecen una foto que no es mía porque la he reposteado para comentarla. Cómo digo, no es que me quite el sueño este tema, pero tampoco me gusta.

Te comento lo mismo que a veedor, esa foto está posteada con anterioridad junto con el resto de la serie y no parece que la hayas visto

Acabáramos pues... Ahora sí.

Atrás
Top Abajo