Vetado [Verificada]

me tengo que ir apagando que tengo que recargar baterías para mañana, me voy a la estación de carga 👋

Para despedir la noche, una noche que fuimos de fiesta.
Hasta mañana

1000020762.jpg

1000020756.jpg
las he visto en tu hilo y me había quedado con una duda, pero ahora no hay duda, al fondo hay otra mujer, o eso o la IA es lista de cojones y sabe lo que quieres:ROFLMAO:.
Que pechonalidad, estará a puntito de reventar el vestido:eek::tetas2::tetas2::tetas2::polla2::polla2:

Ese vestido es de los que se transparenta bastante según la luz
Impresionante lo sabes no me vuelve loco Dios como se le marca el pecho y cómo se le tiene que marcar las braguitas y las lleva me encanta como me ponen cuando van así espectacular uff Dios qué pasada de mujer

Antes de poner las que está de pelirroja me vais a dejar que termine esa carpeta que luego me lío con lo que está puesto y lo que no 😉
se pone en relieve las tetas fantasticas que tiene, aunque este vestida y que tanto la hemos visto desnuda

Impresionante lo sabes no me vuelve loco Dios como se le marca el pecho y cómo se le tiene que marcar las braguitas y las lleva me encanta como me ponen cuando van así espectacular uff Dios qué pasada de mujer
Sólo he jugado un poco con los niveles de color de la foto y esto es lo que se ve, así que supongo que es lo que se podía ver en la calle en algunos momentos:
a2.jpg

Atrás
Top Abajo