Vetado [Verificada]

mmmmmmm molaria ver las originales mmmmmmm

Ya lo he contado también en alguna ocasión pero cuando hicimos estas fotos, además de los que paseaban, pasó un tipo en coche. Parece que no pudo resistir la tentación y dio otra vuelta. Cuando pasó junto a nosotros pasó despacio y clavándole los ojos en el culo:LOL:

tanga.jpgtanga2.jpg

las de vicfire y su mujer mmmmmmm de IA, la tuya vetado es un escandalo , ya podriamos coincidir alguna vez
ah, vale, lo preguntaba porque como no habías citado ningún post no sabía de cuáles hablabas.
Pues sí, estaría bien ver las originales, creo haberlas visto en su hilo pero no estaría mal volver a verlas si @vicfire tiene a bien postearlas por aquí;):)

en estas llevaba tiempo sin las bragas así que no creo que hay marcas::ROFLMAO:
Vamos en la marcadores sospechazos esos aureolas es espectacular estamos en la marca del ombliguito eso dejaba de decir llegó la ropita ajustada muy segura que se me marcaban los caballitos del culo que gozada no hace falta que lleve bragas solo con el vestido de la mañana transparente deja de decir que bueno estoy

Ya lo he contado también en alguna ocasión pero cuando hicimos estas fotos, además de los que paseaban, pasó un tipo en coche. Parece que no pudo resistir la tentación y dio otra vuelta. Cuando pasó junto a nosotros pasó despacio y clavándole los ojos en el culo:LOL:

tanga.jpgtanga2.jpg
Esas transparencias...habria q verla paseando asi por un sitio con gente rompiendo cuellos de maridos y celosas a las señoras arreando codazos a los marios...jeje

y las de este sábado. Como os dije no hicimos muchas.
En como se pone y se prepara Dios con esa ropita es como las buenas actrices p**** con él todos mis respetos por supuesto dios mío ese pelo ese cuerpo esos pelitos UF Dios espero que rematara rafaelna viendo eso de frente y haciendo fotos tenías que estar durísimo

tanga.jpgtanga2.jpg
No me extraña uff además con esas braguitas brasileñas que molan siempre mucho más que los tangas porque dejan decir mira qué lencería tengo encima transparente uff por delante tenía que ser la hostia también

y las de este sábado. Como os dije no hicimos muchas.
ESPECTACULAR una pasada, pocas fotos pero llenas de morbo y de sensualidad.
Personalmente me encantan este tipo de fotos en los que están solo con lo "imprescindible"
Esos tacones y ese panty abierto le dan un aire morboso a tope, por no decir de la melena que tiene.
Sin ánimo de ofender (ya sabes como pienso) tú DIOSA en este reportaje tiene un aire a zorra con nivel de puta.
Mostrando su culo y su cuerpo al macho para excitarlo sabiendo que se la va a follar.
Dan ganas de cogerla de la cintura y empotrarla una y otra vez hasta escuchar como se corre.
Mis felicitaciones

Petición para próximo reportaje

Desnuda solo con tacones y medias, masturbandose con las manos y acariciandose los pechos.
Vamos unas fotos de esas en que solo verlas pensemos ..... está pidiendo un macho que se la folle
Se que teneis un video parecido, pero no he visto nada en fotos

Por pedir un tipo de reportaje que no quede, todo son ideas (y)

Atrás
Top Abajo