Vetado [Verificada]

y las de este sábado. Como os dije no hicimos muchas.
Ufff, disculpa si molesto o si caigo pesado, pero tu chica es una maravilla, no se cansa uno de admirarla, es que esta siempre bien, y mira que llevas fotos subidas, una delicia ver el paso del tiempo a lo largo de los años, pero la tía debe tener un pacto con el diablo, no pasa el tiempo por ella, en fin un ESPECTÁCULO de mujer

Ya lo he contado también en alguna ocasión pero cuando hicimos estas fotos, además de los que paseaban, pasó un tipo en coche. Parece que no pudo resistir la tentación y dio otra vuelta. Cuando pasó junto a nosotros pasó despacio y clavándole los ojos en el culo:LOL:

tanga.jpgtanga2.jpg
No es para menos bufff

Ya lo he contado también en alguna ocasión pero cuando hicimos estas fotos, además de los que paseaban, pasó un tipo en coche. Parece que no pudo resistir la tentación y dio otra vuelta. Cuando pasó junto a nosotros pasó despacio y clavándole los ojos en el culo:LOL:

tanga.jpgtanga2.jpg
Buenos días crack!
Uuuuuuuuuuuffffff menudo morbazo este vestido 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 la de miradas que debió captar con el 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como se me irían los ojos a su culazo y contemplar ese tanga 😏😏😍🔥😍🔥

tanga.jpgtanga2.jpg
Es que es un culo muy clavable 😉😉😉

Qué espectáculo con esa melenaza pelirroja y el coño moreno al natural haciendo contraste....
habría estado mejor con el coño un poco arregladito pero salimos sin pensarlo demasiado, la falta de costumbre:LOL:

la verdad es que me he fijado y si que tiene marca de las bragas:oops: y eso que llevaba tiempo sin ellas, desde que salimos de casa como mínimo y eso es después de un rato paseando:rolleyes:. Se ve que le apretaban:LOL:
Incorregible no aguanta un poco de presión

Uffff me encanta
Vamos en la marcadores sospechazos esos aureolas es espectacular estamos en la marca del ombliguito eso dejaba de decir llegó la ropita ajustada muy segura que se me marcaban los caballitos del culo que gozada no hace falta que lleve bragas solo con el vestido de la mañana transparente deja de decir que bueno estoy
esas transparencias tienen su morbo, los que pasan no están seguros de si es porque no se ha dado cuenta o porque es una guarrona:LOL:

Esas transparencias...habria q verla paseando asi por un sitio con gente rompiendo cuellos de maridos y celosas a las señoras arreando codazos a los marios...jeje
ese paseo está bastante transitado pero para hacer las fotos hay que esperar a que no haya gente:)

Petición para próximo reportaje

Desnuda solo con tacones y medias, masturbandose con las manos y acariciandose los pechos.
Vamos unas fotos de esas en que solo verlas pensemos ..... está pidiendo un macho que se la folle
Se que teneis un video parecido, pero no he visto nada en fotos

Por pedir un tipo de reportaje que no quede, todo son ideas (y)
tomo nota, las haremos, no sé cuándo pero las haremos;)

Ufff, disculpa si molesto o si caigo pesado, pero tu chica es una maravilla, no se cansa uno de admirarla, es que esta siempre bien, y mira que llevas fotos subidas, una delicia ver el paso del tiempo a lo largo de los años, pero la tía debe tener un pacto con el diablo, no pasa el tiempo por ella, en fin un ESPECTÁCULO de mujer
para nada molesto, todo lo contario, estos comentarios son los que animas a seguir aprotando ;)

Atrás
Top Abajo