Vetado [Verificada]

Ok j
y las de este sábado. Como os dije no hicimos muchas.
Cada vez que las veo me da más morbo. Que pasada debe ser tenerla a cuatro dándole caña escuchando sus jadeos.
Normal que no hicieras muchas fotos, seguro que dejarías la cámara y le dirías que se pudiera de rodillas para comenzar a mamartela antes de follarla.
Piensa que tienes amigos fotógrafos para ampliar reportaje y sin ánimo de lucro 🤣 🤣🤣

Ok j

Cada vez que las veo me da más morbo. Que pasada debe ser tenerla a cuatro dándole caña escuchando sus jadeos.
Normal que no hicieras muchas fotos, seguro que dejarías la cámara y le dirías que se pudiera de rodillas para comenzar a mamartela antes de follarla.
Piensa que tienes amigos fotógrafos para ampliar reportaje y sin ánimo de lucro 🤣 🤣🤣
Y ayudantes de fotógrafo. Con trípode

Ok j

pues la verdad es que eso lo hicimos antes de las fotos, nos echamos a descansar un rato con la tele puesta y nos estábamos quedando dormidos y entonces le dije:
- ¿qué, hacemos unas fotos para la web antes de quedarnos fritos?
y como ya sabéis que le gusta que la veáis y tampoco sabe decir que no....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo