Vetado [Verificada]

digo que no sé si los demás se han dado cuenta de que ha habido cambio y de que tiene unas tetas perfectas que aunque adornadas por ese suje transparente están mejor al natural sin estorbos para disfrutarlas
Perfectas....y al natural tambien...aunque ese estilo diva le queda muy bien la verdad

esas transparencias tienen su morbo, los que pasan no están seguros de si es porque no se ha dado cuenta o porque es una guarrona:LOL:
Ah porque dicen que morbo es esa mujer como le gusta enseñar hay veces que no lo podemos pensar que no lo vemos pero si ellas lo lo saben de sobra que se les transparenta y las encanta sentirse deseadas y miradas

digo que no sé si los demás se han dado cuenta de que ha habido cambio y de que tiene unas tetas perfectas que aunque adornadas por ese suje transparente están mejor al natural sin estorbos para disfrutarlas
Natural 😈😈😈

y el resto de las fotos:
Como le sienta el vestido madre mía Dios como tiene que ser verla de verdad mmm marcándole esa braguita qué buenísima ya sabes me vuelve loco tu mujer con vestiditos bueno me gusta de todas las maneras pero la ropa me vuelve loco y en tu mujer le sienta que ni pintado

Atrás
Top Abajo