Vetado [Verificada]

Esta serie era bastante larga pero he seleccionado las que estaban un poco mejor. Con una más daba para un calendario para una obra:ROFLMAO:IMG_0008.JPG
Me recuerda a aquellos calendarios que había en casi todos los talleres mecánicos o las cabinas de los camiones. 🤪❤️‍🔥

Si que ha cambiado pero la vetada esta mas buena q la samantafox que salia entonces..y ademas solian estar descolorias.. me quedo con la tuya...
bueno, Samantha Fox tenía un par de buenas razones para quedarse viéndola un rato

cómo ha cambiado la película en unos años
Ahora es impensable.
¿Aún se edita el calendario Pirelli?

¿Y os acordáis de aquellos calendarios de bolsillo que había que frotar o chupar en "algunas zonas" para ver lo que había debajo?.

Última edición:
Esta serie era bastante larga pero he seleccionado las que estaban un poco mejor. Con una más daba para un calendario para una obra:ROFLMAO:IMG_0008.JPG
Hola, me hago albañil ahora mismo y voy a ayudarla.
Y por cierto la ultima foto ,con la pala pegada al coño, agarrada con la mano,y metida entre las piernas, parece que va a salir volando ,como una brujita calentorra, como la típica bruja cabalgando sobre su escoba .
Solo que la típica bruja ,va vestida se la cabeza a los pies, y en este caso la ropa sale volando.:dancer1::adorar1::banana1:

Atrás
Top Abajo