Vetado [Verificada]

Que lujo ver ese hermoso culo y esas hermosas tetas en movimiento mientras se ducha mmm
Ese vídeo tiene un detalle morboso que no creo haber contando y es que, frente a la cortina de la ducha, estaba las ventana del baño y esa ventana estaba abierta por completo durante toda la ducha. Lo que ya no sé si algún vecino pudo verla o no

Perdonad que haya estado ausente pero estaba preparando algo que me ha propuesto un forero y me ha parecido buena idea. No es gran cosa pero ha sido divertido grabarlo. El video era mucho más largo pero había cosas que no merecían la pena y otras que no podía poneros.
Ver el archivo adjunto PALFORO.mp4
Uffff, impresionante ¿te fijaste si la miraban? Seguid con estos juegos por favor

pues esos no los recuerdo, los bolígrafos de darles la vuelta sí pero esos calendarios no los recuerdo
Los calendarios de bolsillo que me refería eran estos.
calendario2.jpgcalendario 1.jpg

La braguita estaba pintada con un material que al contacto con la saliva desaparecía y la modelo quedaba desnudita completamente, enseñando el xoxete peludito tan de moda en aquella época.

Para hacer la "magia" normalmente te mojabas la yema del dedo con saliva y frotabas la zona. Luego estaban los más "salidos" que cogían el calendario con las dos manos y le metían un lengüetazo en "tol XOXO" a la señorita. 😂😂😂😂

¿Te acuerdas ahora de haberlos visto?
En la parte de atrás iba el calendario con la publicidad del Bar o el negocio que los regalaba.
Cómo se solían repartir en Diciembre algunos también llevaban numeros de participaciones de Lotería de Navidad o de la Once.

...¡¡ Qué tiempos !! ... 😅

Los calendarios de bolsillo que me refería eran estos.
calendario2.jpgcalendario 1.jpg

La braguita estaba pintada con un material que al contacto con la saliva desaparecía y la modelo quedaba desnudita completamente, enseñando el xoxete peludito tan de moda en aquella época.

Para hacer la "magia" normalmente te mojabas la yema del dedo con saliva y frotabas la zona. Luego estaban los más "salidos" que cogían el calendario con las dos manos y le metían un lengüetazo en "tol XOXO" a la señorita. 😂😂😂😂

¿Te acuerdas ahora de haberlos visto?
En la parte de atrás iba el calendario con la publicidad del Bar o el negocio que los regalaba.
Cómo se solían repartir en Diciembre algunos también llevaban numeros de participaciones de Lotería de Navidad o de la Once.

...¡¡ Qué tiempos !! ... 😅
Ahora que lo dices sí recuerdo haberlos visto

Atrás
Top Abajo