Vetado [Verificada]

¡Que buen gusto con la lencería!

¿Se la compra ella y luego te sorprende o ya sabes lo que te vas a encontrar porque se la regalas tú?
Un poco de los dos aunque hace tiempo que no ella no yo le compramos nada de eso. No usa normalmente y tiene bastante guardada en el fondo del armario. Habrá que hacer limpieza y renovar

Un poco de los dos aunque hace tiempo que no ella no yo le compramos nada de eso. No usa normalmente y tiene bastante guardada en el fondo del armario. Habrá que hacer limpieza y renovar
¿Quizás se esté preparando una subasta benéfica de lencería VetadA usada?.
Los beneficios obtenidos serán para la buena causa de renovar el cajón de las "tentaciones de París" de nuestra querida VetadA. 😉❤️‍🔥

Ahí lo dejo 😅

¿Quizás se esté preparando una subasta benéfica de lencería VetadA usada?.
Los beneficios obtenidos serán para la buena causa de renovar el cajón de las "tentaciones de París" de nuestra querida VetadA. 😉❤️‍🔥

Ahí lo dejo 😅
Alguna vez he pensado en regalar a algún forero que lo tenga como fetiche su lencería, tangas, consoladores, plugs... Que ya no usa. Pero no se cómo hacerlo sin perder el anonimato.

No la pasaste por un centro comercial o una zona concurrrida? Sabiendo que esta desnudez debajo, mmmmm
En esa ocasión no, con minifaldas sin ropa interior muchas veces pero la del abrigo fue por las afueras de un pueblo

Alguna vez he pensado en regalar a algún forero que lo tenga como fetiche su lencería, tangas, consoladores, plugs... Que ya no usa. Pero no se cómo hacerlo sin perder el anonimato.
Conozco algún caso que lo han podido hacer, pero o bien eran de la misma ciudad o al menos de la misma provincia.

Dejaron el "regalito" en un lugar público, pero bien oculto, le pasaron la ubicación al afortunado ganador y este pasó más tarde a buscarlo.

Esta serie era bastante larga pero he seleccionado las que estaban un poco mejor. Con una más daba para un calendario para una obra:ROFLMAO:IMG_0008.JPG

Sería la primera vez que los paseantes piropean a los obreros y no al revés :ROFLMAO:. Tenía que haber más mujeres en la obra y que trabajasen así de fesquitas cuando llegan los calores

Perdonad que haya estado ausente pero estaba preparando algo que me ha propuesto un forero y me ha parecido buena idea. No es gran cosa pero ha sido divertido grabarlo. El video era mucho más largo pero había cosas que no merecían la pena y otras que no podía poneros.
Ver el archivo adjunto PALFORO.mp4

Es cosa mía o hay varios paseantes que no pierden detalle?

Atrás
Top Abajo