Vetado [Verificada]

Sería la primera vez que los paseantes piropean a los obreros y no al revés :ROFLMAO:. Tenía que haber más mujeres en la obra y que trabajasen así de fesquitas cuando llegan los calores
¿Os imagináis a un pibón con taconazos, medias, liguero, minifalda.... pasando por una obra y gritándole a un currela agachado enseñando la hucha: POLLÓN, TE VOY A COMER TO LO GORDO
Se haría más llevadero colocar ladrillos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Jo, no os conformáis con nada! seguro que si te digo que te la puedes follar tú preferirías que te pase fotos:LOL:
Ya te digo yo que no te doy tiempo ni a desnudarla, me tienes comiendole el conejo antes de que termines la frase, tu puedes hacer las fotos que quieras jajajajaja

Ya te digo yo que no te doy tiempo ni a desnudarla, me tienes comiendole el conejo antes de que termines la frase, tu puedes hacer las fotos que quieras jajajajaja
:LOL: :LOL:osea que además de dejarte follarla te la iba a tener que desnudar yo:oops::eek:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jaja ja, naaaa ya le arrancó yo las bragas a bocados tu dale a la camara

¿Os imagináis a un pibón con taconazos, medias, liguero, minifalda.... pasando por una obra y gritándole a un currela agachado enseñando la hucha: POLLÓN, TE VOY A COMER TO LO GORDO
Se haría más llevadero colocar ladrillos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues creo que algo de eso se hizo en algún programa de cámara oculta. Pivonazos (vestidas normal, eso sí) piropeando a obreros

Atrás
Top Abajo