Vetado [Verificada]

Una diosa!
Si me repito me lo decís porque tengo algunas carpetas con fotos de diferentes fechas y, aunque voy separando las carpetas que voy subiendo, ya no recuerdo todo lo que he puesto
[/QU
Si me repito me lo decís porque tengo algunas carpetas con fotos de diferentes fechas y, aunque voy separando las carpetas que voy subiendo, ya no recuerdo todo lo que he puesto
Una diosa!

Es como más me pone, verla vestida con lo mínimo y en especial con esos taconazos de zorra, me pone muy mucho, por no decir de su culo, una maravilla de la naturaleza y una auténtica provocación

1739164166754.jpeg
Toda ella es una escultura buffff y vestidaasí aún más buffff

Es como más me pone, verla vestida con lo mínimo y en especial con esos taconazos de zorra, me pone muy mucho, por no decir de su culo, una maravilla de la naturaleza y una auténtica provocación

1739164166754.jpeg
esa serie también es relativamente reciente, de este diciembre

Estas si que son recién sacadas de la cámara de fotos.
Que pasada, como está tú mujer, el pelo así de largo y con ese color le queda fantástico.
Y como se está dando placer ella, provocando .... me encanta el morbo que tiene y un cuerpazo de vicio.
Menudo pibón que tienes en casa, supongo que terminaste el reportaje dándole el placer que está pidiendo.
efectivamente, hecha y subida y siguiendo una sugerencia tuya;)

1739164166754.jpeg
Sin lugar a dudas....😋😋😋

a mi estas tan escatológicas no me llaman mucho pero aquí las dejo por si os gustan
Hola, mas que escatologicas ,son como se dice"close up" fotos de cerca,y que nos gusten eso lo damos por sentado, a mi me encantan.No dejes de publicar fotos ,por pensar que no nos gustaran.... si estamos deseando verla,en cualquier circunstancia

Atrás
Top Abajo