Vetado [Verificada]

Ufff, que caliente! Nunca la había visto así de expuesta, abriéndose el coño y el culo tan explícito y metiendose los dedos…
en su día pusimos algún video jugando con vibradores pero, como ya he dicho, no son el tipo de videos o fotos que más nos gustan

Menuda serie, de las que me gustan y ponen.
Me encanta ver como se masturba una mujer y se da ella sola placer, provocando nuestros deseos más oscuros.
Vestida como una zorra, con sus medias y ligero, con sus taconazos .... tocándose y acariciando sus pechos y pezones, mediendose dos dedos dentro de su coño que ya se aprecia mojado, y al final abriendo su culo con sus manos sin duda con el deseo de que un buen macho se lo folle
Como me gustaría ser ese macho que se la follara .......
Una serie donde ella demuestra todo el morbo que atesora, llena de provocación y de deseo.
Una serie donde demuestra lo zorra que es y lo que puede llegar a ser.
Una DIOSA
Mis más sinceras felicitaciones, en especial a ella por provocarnos de esta manera
Tú también mereces las felicitaciones por aguantar y sacar esas fotos antes de follartela, porque seguro que te puso a mil
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
No te hagas el sorprendido que fuiste tú quien lo sugirió:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me alegro que te haya gustado la serie:):giggle:

El resto sin duda hay que darlo empotrandolas unas y otra vez, a cuatro lo piden lo desean lo provocan
Estos culos cuando piden polla hay que darsela ......

1739255553179.jpeg DSC_0037_c.JPG
Esos culos son la perdicion...uno trata de resistirse pero los ve y solo piensa en jincar...y asi vamos por la vida de culo en culo...jaja

Atrás
Top Abajo