Vetado [Verificada]

Hola, mas que escatologicas ,son como se dice"close up" fotos de cerca,y que nos gusten eso lo damos por sentado, a mi me encantan.No dejes de publicar fotos ,por pensar que no nos gustaran.... si estamos deseando verla,en cualquier circunstancia
ok, tomo nota;), de todas formas no solemos hacer fotos tan concretas:)

a mi estas tan escatológicas no me llaman mucho pero aquí las dejo por si os gustan
Hola!!!!! pues a mi me encantan! ver ese pedazo coño y ojete tan de cerca es lo mas!!!! me ha vuelto loco ver esos primeros planos! que locura de mujer.... increible!

...y ahí van el resto:
Menuda serie, de las que me gustan y ponen.
Me encanta ver como se masturba una mujer y se da ella sola placer, provocando nuestros deseos más oscuros.
Vestida como una zorra, con sus medias y ligero, con sus taconazos .... tocándose y acariciando sus pechos y pezones, mediendose dos dedos dentro de su coño que ya se aprecia mojado, y al final abriendo su culo con sus manos sin duda con el deseo de que un buen macho se lo folle
Como me gustaría ser ese macho que se la follara .......
Una serie donde ella demuestra todo el morbo que atesora, llena de provocación y de deseo.
Una serie donde demuestra lo zorra que es y lo que puede llegar a ser.
Una DIOSA
Mis más sinceras felicitaciones, en especial a ella por provocarnos de esta manera
Tú también mereces las felicitaciones por aguantar y sacar esas fotos antes de follartela, porque seguro que te puso a mil
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Los primeros planos no me suelen gustar, pero estos no llegan a ser primeros y ver a una cachonda tocándose siempre la pone dura
En efecto, ver como se tocan confirmo que me la pone dura, y ella me la ha puesto hace ya tiempo

Atrás
Top Abajo