Vetado [Verificada]

Ahora es impensable.
¿Aún se edita el calendario Pirelli?

¿Y os acordáis de aquellos calendarios de bolsillo que había que frotar o chupar en "algunas zonas" para ver lo que había debajo?.
pues esos no los recuerdo, los bolígrafos de darles la vuelta sí pero esos calendarios no los recuerdo

Hola, me hago albañil ahora mismo y voy a ayudarla.
Y por cierto la ultima foto ,con la pala pegada al coño, agarrada con la mano,y metida entre las piernas, parece que va a salir volando ,como una brujita calentorra, como la típica bruja cabalgando sobre su escoba .
Solo que la típica bruja ,va vestida se la cabeza a los pies, y en este caso la ropa sale volando.:dancer1::adorar1::banana1:
Un poco bruja sí que es:ROFLMAO:

Perdonad que haya estado ausente pero estaba preparando algo que me ha propuesto un forero y me ha parecido buena idea. No es gran cosa pero ha sido divertido grabarlo. El video era mucho más largo pero había cosas que no merecían la pena y otras que no podía poneros.
Ver el archivo adjunto PALFORO.mp4
Buffff, exhibicionismo total, con gente allí pegada viendo una preciosa whale tail. :adorar1:

Perdonad que haya estado ausente pero estaba preparando algo que me ha propuesto un forero y me ha parecido buena idea. No es gran cosa pero ha sido divertido grabarlo. El video era mucho más largo pero había cosas que no merecían la pena y otras que no podía poneros.
Ver el archivo adjunto PALFORO.mp4
mmmm que maravilla , como le gusta provocar mmmm

La verdad es que inicialmente nuestra idea era poner únicamente fotos o videos donde se la viera desnuda o con poca ropa pero sin que apareciese con consoladores, plugs... pero al fin y al cabo ya están subidas a la red así que vuelvo a ponerlas y con esto se acaban este tipo de fotos. en el hilo.

Ver el archivo adjunto corazon.mp4

Ver el archivo adjunto VIDEO.mp4

Ver el archivo adjunto video1.mp4
Siemore es un placer verla mmm.
Este microbiquini se lo pone en alguna playa?
Bufff si lo hace debe ser una pasada ver la cara de todos los que tiene la fortuna de poder admirarla asi mmm

Que contentos se habrán puesto los que la han podido ver.Que pena no poder ser uno de los afortunados jajajaa
Es que si avisamos dónde lo vamos a hacer no lo podríamos hacer, quien está en el momento y lugar lo ve:)

Siemore es un placer verla mmm.
Este microbiquini se lo pone en alguna playa?
Bufff si lo hace debe ser una pasada ver la cara de todos los que tiene la fortuna de poder admirarla asi mmm
No, ese todavía no. Este año apenas hemos podido pisar la playa y hay unos cuantos tangas por estrenar

mmmm poco trabajarían en la obra si se presenta ella asi mmmmm
Esas fotos fueron idea de un forrero de la antigua pajilleros que se hacía llamar hastaloscojones. Se ve que le costó encontrar un nick que no estuviera cogido:LOL:. El tío era muy, muy activo y subía muchísimas fotos suyas y tenía muchas seguidoras :)

Atrás
Top Abajo