Vetado [Verificada]

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
Tremenda

empiezo también con esta serie de hace años que estuvo publicada en otra web de la que hemos venido muchos. Y por hoy lo dejo que no se trata de aburrirros el primer día.
Hola, nada más ver las fotos ,pensé: si es Caperucita roja !!!, pero Caperucita roja no iba en tanga y enseñando el culo por ahí.
Y después de ver todas las fotos llegué a la conclusión de que ,en realidad era una gata salvaje.

No me decidía por una foto
Ya estabais tardando en tener hilo propio donde mostrar a tú DIOSA.
No me extraña que te haya costado decidirte a poner una foto de apertura de hilo, esta fantástica y llena de morbo.
Vais a tener mucho éxito y ella va a levantar muchos rabos, el mio ya lo está ... bueno el mio siempre que la veo se levanta :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Voy a ir poniendo las series de fotos que hemos ido haciendo por orden cronológico empezando desde hace unos 25 años. Las fotos del post 1 y 2 son de hoy, por si alguien quiere saber qué tal la ha tratado el tiempo. Ella no participa en la web directamente pero le gusta que suba aquí sus fotos.escanear0001.jpg
Divina, el tiempo la ha tratado divinamente, con todos mis respetos, tiene un polvazo antes y ahora :follar1::follar1::follar1:

Gracias, yo también espero que os lo paséis bien por aquí;).
Hemos ido poniendo fotos por diferentes hilos pero me parecía que debíamos tener uno donde poder poner sus fotos sin que tengan que encajar en un tema u otro.
Fantástica idea. Por fin un Hilo que agrupe las fotos de la diosa que tienes en casa.

Cuando hemos estado haciendo las fotos de verificación esta mañana hemos terminado como no podía ser de otra forma, pero no te preocupes que a la que pueda se lo doy;):giggle:

Espero que os vaya gustando lo que vayamos subiendo, precisamente eso es lo que buscamos cuando hacemos algunas fotos o videos, morbo. Los que ya nos conozcan saben de que hablo y los que todavía no hayan visto nada de ella espero que lo disfruten:)
El morbo, la sensualidad, la elegancia están siempre presentes en vuestras fotos y vídeos. Este hilo va a levantar cosas….

Hola, nada más ver las fotos ,pensé: si es Caperucita roja !!!, pero Caperucita roja no iba en tanga y enseñando el culo por ahí.
Y después de ver todas las fotos llegué a la conclusión de que ,en realidad era una gata salvaje.
Ya sabes lo del chiste:
-¿a dónde vas caperucita?
- al rio a lavarme el coño

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo