Vetado [Verificada]

Gracias @vicfire, es que no quería achicharrar tu hilo con sus fotos. Si te parece bien tenía pensado poner en tu hilo la que más me guste de cada serie que vaya haciendo y el resto subirlas aquí;)

Luego le pasaré a ella el portatil para que eche un vistazo a todos vuestros comentarios, seguro que le gusta leeros

Con todas las pedazo hembras que hay en esta web sólo será una más, pero nosotros nos lo pasamos bien aportando:LOL:

Así, todos en fila:ROFLMAO::LOL:
Puedes hacer lo que quieras faltaría más.
Yo con tal de ver su culo y sus tacones ...... como me pone, hace tiempo que una mujer no me ponía tanto.

Disfrutar que así seguro que todos disfrutaremos 👍

Gracias, yo también espero que os lo paséis bien por aquí;).
Hemos ido poniendo fotos por diferentes hilos pero me parecía que debíamos tener uno donde poder poner sus fotos sin que tengan que encajar en un tema u otro.
Empiezo a disfrutar de las fotos que con tanta generosidad nos dispensas desde ayer. Te adelantaste en algo a un pedido que iba a hacerte: el agrupar todas las fotos en un mismo sitio sin perjuicio de que la ofrezcas en otro para no privar a los que todavía no la conocen. Muchas gracias por todo lo que nos brindas

No sé, tu crees, yo si la veo así por el bosque sólo pienso que va a cuidar de su abuelita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me gustan las Caperucitas que buscan lobos que se las coman, seguro que después del reportaje no tuvo que pedirte que la comieras, vamos que yo le daba un buen repaso, me encanta su culo

Empiezo a disfrutar de las fotos que con tanta generosidad nos dispensas desde ayer. Te adelantaste en algo a un pedido que iba a hacerte: el agrupar todas las fotos en un mismo sitio sin perjuicio de que la ofrezcas en otro para no privar a los que todavía no la conocen. Muchas gracias por todo lo que nos brindas
Pues nada, me he adelantado a los reyes magos:ROFLMAO:
@vicfire si necesitas iluminador o asistente avisa 😜😜
Montamos un set de rodaje en un abrir y cerrar de ojos:ROFLMAO:
Me gustan las Caperucitas que buscan lobos que se las coman, seguro que después del reportaje no tuvo que pedirte que la comieras, vamos que yo le daba un buen repaso, me encanta su culo
A esta caperucita le gusta que se la coma el lobo pero también comerse al lobo, vaya, como a la mayoría:ROFLMAO:

Hola soy vetada:, como ya os ha dicho vetado: no participo directamente en la web pero me gusta leer vuestros comentarios ;)
Me encanta que me veáis y si encima os gusta lo que véis pues mejor que mejor
.:)

Lo he escrito yo a dictado de ella que acaba de leer todos vuestros post. Quiero crearle un usuario para ella por si alguna otra vez escribe algo pero no veo cómo. No creo que lo use mucho pero yo se lo abriré si me dejan los administradores.
Si nos gusta lo que vemos ....... corazón sin ánimo de faltar al respeto decirte que me la pones muy dura, me encantas y me pones un montón.
Tienes un morbazo tremendo y ya no hablemos de tu culo entre otras cosas.
Me alegra verte por estos lares 😘😘😍😍

Si nos gusta lo que vemos ....... corazón sin ánimo de faltar al respeto decirte que me la pones muy dura, me encantas y me pones un montón.
Tienes un morbazo tremendo y ya no hablemos de tu culo entre otras cosas.
Me alegra verte por estos lares 😘😘😍😍
Ahora mismo no os está leyendo pero se lo traslado y a ver si consigo que se cree un usuario ella también

@Fructívoro, Igual piensas que soy un cochino pero tu post me ha hecho imaginaros a todos sentados delante de ella mientras ella se va desnudando y posando y.... ¡Uff, sí, está claro, soy un cochinote!:ROFLMAO:
En tren de cochina imaginación, lo hago con varios otros viendo a tu divina esposa en acción con un tercero al tiempo que también podemos ver tus reacciones.

En una ocasión acepto posar para otro pero no ha vuelto a querer, igual en un futuro.... a mi me pondría palote perdido que te dejase hacerle un book :ROFLMAO:
La mía también acepto posar para otro, y me la puso muy dura ver cómo se la follaba mientras ella hacía un book comiéndome la polla ..... y le gustó tanto que ha repetido.
Lo dicho, tengo maquina de carrete y digital 🤣

En tren de cochina imaginación, lo hago con varios otros viendo a tu divina esposa en acción con un tercero al tiempo que también podemos ver tus reacciones.
eso ya no me va mucho, lo de que se lo monte con otro...pero si fuera para que ella disfrutase no me importaría aunque no me interesaría verlo. Que se divierta si quiere pero sin que yo lo sepa

Atrás
Top Abajo