Vetado [Verificada]

Ya estabais tardando en tener hilo propio donde mostrar a tú DIOSA.
No me extraña que te haya costado decidirte a poner una foto de apertura de hilo, esta fantástica y llena de morbo.
Vais a tener mucho éxito y ella va a levantar muchos rabos, el mio ya lo está ... bueno el mio siempre que la veo se levanta :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Gracias @vicfire, es que no quería achicharrar tu hilo con sus fotos. Si te parece bien tenía pensado poner en tu hilo la que más me guste de cada serie que vaya haciendo y el resto subirlas aquí;)
Divina, el tiempo la ha tratado divinamente, con todos mis respetos, tiene un polvazo antes y ahora :follar1::follar1::follar1:
Luego le pasaré a ella el portatil para que eche un vistazo a todos vuestros comentarios, seguro que le gusta leeros
A ver si vais a colapsar el foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con todas las pedazo hembras que hay en esta web sólo será una más, pero nosotros nos lo pasamos bien aportando:LOL:
Coincido contigo, aunque con un detalle, tiene más de un polvazo sin duda :follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1::follar1:
Así, todos en fila:ROFLMAO::LOL:

Welcome.al lado.oscuro donde sois mas que bien recibidos.sin duda.alguna kekek vaya pivonazo!!!!
¿Eso del lado oscuro es en plan la fuerza o el tipico juego de meterse por parejas en un armario cerrado y ver qué pasa?:ROFLMAO: porque aunque lo segundo, a priori, parece más divertido, un jedi podría desnudarla con la fuerza y convecerla de hacer lo que él quisiera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si lo que acabo de decir ha sonado más a friki o a pervertido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fantástica idea. Por fin un Hilo que agrupe las fotos de la diosa que tienes en casa.
El morbo, la sensualidad, la elegancia están siempre presentes en vuestras fotos y vídeos. Este hilo va a levantar cosas….
Le queda bien todo. Tanga, braga, sin nada, con body, 😋😋😋
@Lyndos22 espero que te vayan gustando las series que vaya subiendo, me alegra leerte por aquí:)

Hola soy vetada:, como ya os ha dicho vetado: no participo directamente en la web pero me gusta leer vuestros comentarios ;)
Me encanta que me veáis y si encima os gusta lo que véis pues mejor que mejor
.:)

Lo he escrito yo a dictado de ella que acaba de leer todos vuestros post. Quiero crearle un usuario para ella por si alguna otra vez escribe algo pero no veo cómo. No creo que lo use mucho pero yo se lo abriré si me dejan los administradores.

Hola soy vetada:, como ya os ha dicho vetado: no participo directamente en la web pero me gusta leer vuestros comentarios ;)
Caperucita ha venido a ver a los lobos ;)

En la otra web en la que subíamos sus fotos empezó participando ella directamente, a ver si poco a poco le convenzo para que vuelva a hacerlo aunque sea esporádicamente.
Aqui estaremos encantados de que nos caliente un poco, que ahora mismo hace mucho frio :ROFLMAO:

Lo he escrito yo a dictado de ella que acaba de leer todos vuestros post. Quiero crearle un usuario para ella por si alguna otra vez escribe algo pero no veo cómo. No creo que lo use mucho pero yo se lo abriré si me dejan los administradores.
Encantado de que hayas pasado a dictar unas palabras a tus fans que somos muchos.
Gustar lo que vemos ? Es poco. Nos encanta. El morbo, el cuerpazo, la pose un placer verte 😈😈😋😋

Atrás
Top Abajo