Vetado [Verificada]

Yo creo que una diosa como ella necesita no de dos, si no de más fotógrafos que no dejen ningún rincón por fotografiar, además lo bueno es saber sacar rendimiento a los teleobjetivos
el buen fotografo es el que se acerca mucho jejejejejejeje

J**** qué gozada de mujer madre mía Dios me encanta con ese bikini
Esa tanga la cortamos por los laterales y le pusimos velcro pero también lo perdió, ya no sé si es verdad eso que me dice de que no quiere meter a nadie más en la relación porque ha perdido esa tanga, la pulsera tobillera que os comenté... y yo me pregunto ¿Cuándo y dónde habrá perdido esas cosas?:ROFLMAO:

Esa tanga la cortamos por los laterales y le pusimos velcro pero también lo perdió, ya no sé si es verdad eso que me dice de que no quiere meter a nadie más en la relación porque ha perdido esa tanga, la pulsera tobillera que os comenté... y yo me pregunto ¿Cuándo y dónde habrá perdido esas cosas?:ROFLMAO:
Con la imaginación es muy buena se te pone solo de pensarlo

Que muerda de vestido madre mía Dios como me he puesto me encanta verlos así con esos pantaloncitos ese vestido Dios tenían que estar mirándolo continuamente me encanta
Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo