Vetado [Verificada]

Menudo culo le hace esas mallas, no?? Por no hablar del camel toe...
He editado el post para quitar una foto de un ciclista que se dio la vuelta y vino hasta donde nosotros, se paró y la miro con descaro. Eso me gustó pero estaba claro que estaba intentando hacer fotos con el móvil y eso ya no me hizo mucha gracia, creo que alguna sacaría pero bueno, mejor para él.
Decía esto porque más de uno se quedo mirando así que supongo que sí le hace buen culo:D

He editado el post para quitar una foto de un ciclista que se dio la vuelta y vino hasta donde nosotros, se paró y la miro con descaro. Eso me gustó pero estaba claro que estaba intentando hacer fotos con el móvil y eso ya no me hizo mucha gracia, creo que alguna sacaría pero bueno, mejor para él.
Decía esto porque más de uno se quedo mirando así que supongo que sí le hace buen culo:D
Se lo hace, se lo hace. Y qué poco delicado el ciclista. Lo mismo perdió la oportunidad de haberse llevado un regalo.

Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa
Impresionante madre mía como me ponen las mujeres con esos vestidos de Micra marcando braguitas y marcando todo es espectacular tu mujer Dios cómo le sienta seguro que se le marcamos se le transparentaba la braguita qué te gustaría a ti que pensara la gente que era una p***** pero seguro seguro que te vuelve loco que lo miraras qué es lo que más te gusta a ti que piensen porque tienes una mujer que es un espectáculo

Estas las hicimos en un área de descanso, había varios coches parados y los conductores estaban mirando así que tampoco hicimos más que estas tres fotos, no sé que pensarían, lo mismo que estábamos haciendo fotos para una web como que ella era una puta que me había traído...cualquier cosa
Reconocer que me encanta verla desnuda con braguitas los pechitos que los tienes espectaculares pero uff me vuelve loco comerla así vestida sexy me encantan las mujeres así

Te informo (aunque seguramente ya lo sabes) de que hay áreas de descanso que son puntos de dogging, cancaneo... Igual fuistes a parar a una de esas áreas y se estaban frotando las manos y lo que no son las manos :ROFLMAO:. Y la verdad es que no me extraña, porque está espectacular

Creo que @Lyndos22 se refería a esta serie, como dijisteis, taconazos y sitios públicos:
Regozada de mujer Dios tenía una mujer que se preste así para que la enseñes y la exhibas y exhibirse ella es una gozada madre mía qué pubis tiene que rajita como la marca y que te quitas me encantan esas camisetitas transparentes bueno me encanta en sí toda la ropa que lleva enhorabuena que mujer además según el pelito me encanta seguro que tiene una cara preciosa

Se lo hace, se lo hace. Y qué poco delicado el ciclista. Lo mismo perdió la oportunidad de haberse llevado un regalo.
Pues probablemente, si no hubiera sacado el móvil le habría dicho que se abra la chaqueta y deje que le vea las tetas
Qué buen culo!!!!!
Es una de las cosas que más me han gustado siempre de ella:LOL:

Atrás
Top Abajo