Vetado [Verificada]

Impresionante madre mía como me ponen las mujeres con esos vestidos de Micra marcando braguitas y marcando todo es espectacular tu mujer Dios cómo le sienta seguro que se le marcamos se le transparentaba la braguita qué te gustaría a ti que pensara la gente que era una p***** pero seguro seguro que te vuelve loco que lo miraras qué es lo que más te gusta a ti que piensen porque tienes una mujer que es un espectáculo
una de las cosas que más me gusta es cuando se va a probar ropa y se queda totalmente desnuda en el probador con la cortina mal cerrada y ver como se quedan mirando los que pasan por ahí
Reconocer que me encanta verla desnuda con braguitas los pechitos que los tienes espectaculares pero uff me vuelve loco comerla así vestida sexy me encantan las mujeres así
Regozada de mujer Dios tenía una mujer que se preste así para que la enseñes y la exhibas y exhibirse ella es una gozada madre mía qué pubis tiene que rajita como la marca y que te quitas me encantan esas camisetitas transparentes bueno me encanta en sí toda la ropa que lleva enhorabuena que mujer además según el pelito me encanta seguro que tiene una cara preciosa
Gracias @morbofetiche

una de las cosas que más me gusta es cuando se va a probar ropa y se queda totalmente desnuda en el probador con la cortina mal cerrada y ver como se quedan mirando los que pasan por ahí

Gracias @morbofetiche
Cada incluso dejar la cortina un poquito abierta mientras se prueban ropa con medias enseñando braguitas sujetador UF eso a mí me pone loco no lo siguiente

Marcando todo lo que se puede y más, :love:
siempre le digo que se suba bien los pantalones:ROFLMAO:
Los zapatos de zorrita aumentan el morbazo de su vestimenta y de la camiseta transparente con sus tetas a la vista
Esos zapatos transparentes son lo más de lo más, mejor que los otros de tiras rojas o negras, pero también son los que le hacen más daño

como ya dije estas series son muy cortitas,

IMG_0008.JPG
Mmm soy muy fetichista de las medias y verlas y sin braguitas off se la pone dura a cualquiera Dios como tenía que estar disfrutando lo macho que envidia no ser yo el que las hiciera Dios me iba a estar p******* mientras miraba seguro que este estuviste tocando mientras le hacían las fotos pensando Dios que mujer tengo

Mmm soy muy fetichista de las medias y verlas y sin braguitas off se la pone dura a cualquiera Dios como tenía que estar disfrutando lo macho que envidia no ser yo el que las hiciera Dios me iba a estar p******* mientras miraba seguro que este estuviste tocando mientras le hacían las fotos pensando Dios que mujer tengo
Sí lleva pantys con minifalda nunca se pone ropa interior;)

Atrás
Top Abajo