Vetado [Verificada]

Una pregunta general y genérica, ¿veis bien las fotos que he subido de mi mujer?. Yo en el ordenador las veo bien, pero en el móvil las veo estiradas

Una pregunta general y genérica, ¿veis bien las fotos que he subido de mi mujer?. Yo en el ordenador las veo bien, pero en el móvil las veo estiradas
La de las playa bien no, estupenda:love:
Las de enfermera si me pareció que estaban como alargadas pero a veces según el enfoque y si es finita...
En cualquier caso se ve que está muy buena:love:
Tú pon más para que comparemos, pero muchas más eh, que tenemos que comprobar bien si es efecto del enfoque o no, quédate con lo de muchas;)

La de las playa bien no, estupenda:love:
Las de enfermera si me pareció que estaban como alargadas pero a veces según el enfoque y si es finita...
En cualquier caso se ve que está muy buena:love:
Tú pon más para que comparemos, pero muchas más eh, que tenemos que comprobar bien si es efecto del enfoque o no, quédate con lo de muchas;)
Habrá que poner alguna más y ya me contáis. En el móvil mi mujer parece un espagueti 🤣

Dicen que se parece mucho a tu Diosa ...

Ver el archivo adjunto 1000017668.mp4
En ese vídeo sí que me la recuerda por el pelo pero sin querer hacer de menos a la mía, por supuesto, tanto tu pareja como la de Alfoforos diría que tienen el cuerpo más fino y la de lyndos22 tiene unas curvas perfectas. Mi pareja es más normalita aunque entre más a los juegos morbosos. Y bueno, en eso la tuya, también se lleva la palma

La verdad es que como no estoy acostumbrado a verlo era como estar con otra :)
En eso te doy toda la razón y la comparto, cuando la mia se ponia un simil tattoo de estos me ponia a tope.
Como cuando se ponen una peluca de un color diferente al que acostumbran a llevar o se dan un baño de color para cambiar.
Es como estar con otra follando y si encima te provoca diciendo que se parece a fulanita, entoncés ya es una pasada llena de morbo.

Yo por mi parte lo único que puedo hacer es afeitarme la polla y decirle que soy un niñato con buena polla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo