Vetado [Verificada]

Una pregunta general y genérica, ¿veis bien las fotos que he subido de mi mujer?. Yo en el ordenador las veo bien, pero en el móvil las veo estiradas
Como ya ha comentado @vetado: la foto de la playa se ve perfecta, ella y la foto en si, pero sin embargo las fotos de enfermera se la ve como un poco alargada, pero como bien dicen, eso puede ser la manera de hacer la fotografía, y puede que en el pc la veas bien pero en el movil al ser la pantalla más alargada se vea así.

En ese vídeo sí que me la recuerda por el pelo pero sin querer hacer de menos a la mía, por supuesto, tanto tu pareja como la de Alfoforos diría que tienen el cuerpo más fino y la de lyndos22 tiene unas curvas perfectas. Mi pareja es más normalita aunque entre más a los juegos morbosos. Y bueno, en eso la tuya, también se lleva la palma
Tu pareja normalita dices ...... tu pareja está llena de morbo, un morbazo de mujer, no le quites méritos.
Además de la que saben mantener la chispa durante años en la pareja, y esto cuesta y mucho ...... y lo sabes
Este video es de hace bastantes años y como todas/os estaba delgada.
Tu mujer y las que he podido ver por estos lares, están de vicio, están muy buenas, antes y ahora ....
Que no falte nunca el morbo .... y los juegos morbosos que tanto nos ponen

Buenos días, ayer estuve viendo todo el hilo fotos, videos... y la verdad es que me ha pareceido muy muy morboso...ella estupenda y maravillosa muy sexy y sugerente... mis prefereidas las fotos en exteriores, playa y demás pero los videos ¡Menuda calidad! Gracias a ambos por compartir todo esto con nosotros...

Besos y abrazos.

Te gusta como cabalga, a ella le gusta verse en el espejo y ver como la polla le entra

Que les guste eso (verse al espejo...) y no se corten a la hora de expresar su deseo y su placer es toda una gozada. Disfrutan ellas y nos hacen disfrutar a nosotros aún más

Arreglándose para salir. Cómoda (zapatos de tacón bajo) pero sexy

Ya me diréis qué tal se ven las fotos

100_8159.jpg
Perdona, pero al verlas solo he visto un hermoso culo que me la ha puesto dura.
Ya comentamos el tema de las fotos otro momento.
Pero de momento ves poniendo más para comparar

Que les guste eso (verse al espejo...) y no se corten a la hora de expresar su deseo y su placer es toda una gozada. Disfrutan ellas y nos hacen disfrutar a nosotros aún más
A mí me pone mucho ver cómo disfruta y se corre, siempre le digo que me gusta que sea muy puta en la cama y me encanta ver cómo se corre

Atrás
Top Abajo